Capitulo 1 Incendio

49 4 0
                                    

18 años después..... 20 de agosto del 2017

Había pasado mucho tiempo desde  el nacimiento de mi Sobrina Eylin Hoy cumplía sus 18 años, era una mujer hecha y derecha como su madre. Tenia mis ojos y el cabello de Emily.

En cuestión de habilidades aun se desconocía. No había dado señales de absolutamente nada.

Su cabello comenzaba a destellar flecos rojizos.

Iba de camino a la mansión de Keiden White con un obsequio en mano. Una bailarina de vidrio y una rosa en domo de vidrio.

Ella amaba todo lo que tuviera transparencia..

Jacob, su papá desconocía del paradero de Keiden. Emily recordaba huecos nada mas, no del todo. La desquiciada de mi prima Emily rompió el bloqueo mental.

Ahí estaba ella.. La niña mas hermosa jamás vista... Sonriendo y destruyendo la negatividad de este mundo.. Con su sonrisa era capaz de transformar la lluvia en un día de juegos.

Caminaba hacia mí y me ponía nervioso. Que estúpido verdad? Mi sobrina me ponía nervioso. No era nada malo o emocional.. Es que de ella emanaba una energía sobrenatural contraria a mi.

—Hola tío- dijo seguido de su sonrisa.

Lucia un traje floral delicado y unas zapatillas blancas. Su Cambio seria majestuoso.Entre Emily y yo habíamos escogido el motivo y su vestido de princesa. Un color carmesí con plateado y tacones de brillo daban lugar al reinado de sus 18.

—Hola preciosa.-

La abracé seguido de extenderle sus obsequios. Al ver la rosa en el domo de vidrio me dio un beso en el cachete.

—Gracias tío eres el mejor.- sonrió mostrando sus dientes blanquecinos.

Emily se acercó corriendo y me abrazó.
—Hola enana! Estas anciana.
—Callate! Imbécil! A penas tengo 38 años.
—Lo digo por tu estatura mirate! Tienes que pararte en puntas para abrazarme.- dijimos entre risas. Nada había cambiado.

—Eylin cariño, podrías ir a hablar con tu novio? Necesito hablar con tu tío Elias.

Cuando asintió y dio la espalda Emily comenzó a hablar.,.

—Has sabido de Keiden?
—No , por que preguntas?
—Volví a tener sueños.

Me quedé sin palabras....

-Bueno ya que eres el heredero al trono pensé que lo verías..-continuó con el tema anterior..

—eso no tiene nada que ver cabeza de queso.

Levantó la ceja y me dijo —anda, ve a arreglar al novio de Eylin yo iré a vestirla.

Asenti y me marché a vestir al bobo noviecito ese..

Observaba la mansión , todo seguía igual a como Keiden la había dejado, excepto ese toque femenino.
Ya había llegado a la habitación de huéspedes y ahí estaba ese chico con 2 mas hablando,

Principe de CinisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora