Prologo

1.4K 91 16
                                    

Estaba oscuro.

Solo una pequeña luz amarillenta alumbraba la orilla del callejón.

Donde un hombre de ya avanzada edad se arrastraba tratando de escapar del destino que el mismo había forjado.

- No lo hagas, te lo ruego- no dude en seguir avanzando acercando me cada vez mas a el. - eres solo un mocoso, ¡puedes hacer mas que esto!-.

Se notaba la desesperación en su voz, aun así algo tan trivial como el remordimiento había abandonado mi cabeza hacia mucho tiempo ya.

-Usted no me conoce, no puede saber si pude haber hecho algo mas- dije en tono seco y frío, deteniendome a una distancia prudente de el.

-Lo hice por tu bien, algún día me lo agradecerás- levantó su dedo señalándome mientras esas palabras escapaban como un susurro de su boca.

-Usted me quitó la oportunidad de ser alguien más, o de hacer algo más, no tengo nada que agradecer- dije y seguido le dispare.

Paw, paw, paw.
Uno, dos y tres veces.

Me había desecho de aquellas personas que arruinaron mi vida.

Mi lista ahora estaba vacía. Al igual que mi ya perdida vida.

Vi al hombre sangrando en frente de mis ojos. Había empezado a llover y ahora aquel líquido carmesí se esparcía lentamente en la calle.

El agua recorría mi rostro tanto que no me di cuenta cuando mis lágrimas acompañaron las gotas de agua que caían desde el cielo sin estrellas.

¿Que pasaría ahora?

Podía volver a la escuela, podía conseguir un trabajo.

Pero en el fondo sabia que en lo único en lo que era bueno. Era en matar.

Después de todo, había gastado 2 años de mi vida tratando de completar mi venganza, tratando de destruir a aquellas personas.

Ahora sabia que la venganza me había destruido a mí.

Estaba sólo. Otra vez. Perdido en mis pensamientos.

Llegue a aquella casa. Donde todo había comenzado.

Vi a través de los ventanales, no veía mi reflejo, tampoco veía a través del cristal.

Solo veía mis recuerdos. Dolorosos recuerdos que se adueñaban de mi mente. No podía más. Aun así tenia que aguantar.

Por el, por ellos.
_________________________
Que tal esta?
Este fic estará algo sádico. No me hago responsable de traumas.

Aprendiendo a matar (Suga y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora