Comienza el entrenamiento

622 58 6
                                    

Pov. ______

Sehun me había mantenido sólo  semana en su casa, toda la escuela sabia que lo había "engañado" con YoonGi. Por lo que mis encuentros con el pelinegro eran casi imposibles.

Incluso en las misiones que tenían en común, Sehun prefería dejarme en casa.

-¿No vas a llevarme hoy tampoco?- pregunté mientras lo veía prepararse para salir de casa.

-Nop- dijo aun sin distraerse

-¿Como pretendes que mate al idota que mato a mis padres si no me dejas ni ver a mi instructor, ni practicar por mi cuenta.- Le dije.

-No pretendo que lo mates.- dijo tranquilo mientras terminaba de vestirse.

-¿Por que piensas que tienes esa decisión?- estaba claramente enojada, el nunca me había enfrentado así. Siempre me dejaba ganar- Ya conozco tu mundo-

El de detuvo en seco.

-¿Crees que conoces este mundo?- esbozo una sonrisa ladina. En menos de dos segundos se volteo y me aprisiono contra la pared detrás de mi. Un objeto frío se presionó levemente contra mi garganta, lo suficiente para cortarme muy levemente.- Aun no sabes lo que significa esto _______, una vez que entres a este maldito mundo no podrás salir.-

-Sehun..- dije temiendo moverme mucho, no quería que la daga se enterrara mas a fondo. Sus ojos estaban oscuros. No tenían emoción alguna. Daba miedo.

Esa era la mirada de una asesino.

-¿Sientes como se corta tu carne?- pregunto aun metido en sus pensamientos.- ¿Tu sangre escurrir por tu piel?- yo asentí tragando saliva. -Si sigues con esto creeme que sentirás eso por todo tu vida-.

Y por fin me soltó.

Por fin pude respirar normalmente, aún así respiraba rápido. Luchando contra el miedo que se propagaba en mi. Era Sehun. ¡Era Sehun!

-Solo los matare a ellos, despues no volveré a matar a nadie.- dije entrecortado.

-¿Crees que eso es posible?- contestó cansado. Yo asentí con la cabeza.- Conozco a alguien en la misma situación que tu, el dijo lo mismo y ahora es uno de los asesinos mas sanguinarios del mundo.-

-¿Quien es?- pregunte.

-No te voy a decir, pero tal vez Suga sí- dijo y siguió arreglando sus armas.- Ve a cambiarte, te mostrare lo que normalmente es un asesinato.-

Yo asentí con la cabeza. Tome una muda de ropa negra y ligera, me puse las protecciones que me había dado Sehun y baje a donde el estaba. El me dio un cubrebocas color negro, diferente al suyo que era blanco y unos lentes oscuros. También me puse guantes para no dejar ninguna huella y amarre mi cabello en una coleta para después ponerme un gorro como el que lleve la primera vez que me encontré con la banda de Sehun.

-Llegas tarde- dijo un chico cubierto hasta las orejas. No lo reconocí, ni siquiera su voz se parecía.

-Tuve un percance- dijo también con una voz aun mas gruesa de lo normal.

No sabia que eso era necesario, pero era de suponerse.

Todos se repartieron en dos camionetas, yo me fui en las piernas de quien sabe quien porque ya no había lugar y Sehun no quería ponerme en peligro.

Llegamos a una mansión que en seguida reconocí. Era la casa del señor y la señora Moon. Ellos eran buenas personas.

-A sus puestos- dijo uno de ellos. Y los demás asintieron. Había uno muy alto. Supuse que era el chico de grandes orejas por eso.

El se quedo a mi lado. Mientras lo oía por el radio decir.

-¡Fuego!- no escuche ningún disparo, las ventanas no habían sido totalmente rotas. Y un hueco perfecto podía verse en cada una de ellas.- Vamos a tener que entrar- dijo el tomando mi mano y llevándome dentro de la casa.

El miedo recorría mi espina dorsal.

-¿Por que van a matarlo?- pregunté.

-Alguien quiere información. Esto no es un asesinato- dijo. Después de entrar sostuve con ambas manos el arma que Chanyeol me había dado.

Mientras mecanizaba una forma de cambiar mi voz. Y recordé una vez que había hecho de villana en una obra en la escuela, me daba tanta pena que me reconocieran que cambie por completo mi voz.

Usaría eso en caso de que tuviera que hablar.

-¿Tienes un código?- me pregunto uno de los chicos, supuse que el líder.

-Eve- dije y el asintió con la cabeza.

Me metí en un pasillo y alcance a ver a 5 personas con las armas listas para disparar.

Abrí mucho los ojos, sintiendo la muerte casi sobre mi. Pero alguien me jalo a tiempo y ninguna bala me dio.

-Demonios.- dijo uno Sehun.- Si no sabemos cuantos son no podremos contra ellos.- dijo

-Son 5- hable.- Hay uno en el centro con una arma pequeña y dos de cada lado.- el asintió.

Sentía la adrenalina tan pura en mi cuerpo que cargue el arma como Suga me había enseñado y voltee a ver a los chicos, especialmente a Sehun.

-Aquí empieza mi entrenamiento.-
____________________________
Perdón por la tardanza.
Se que ya no cumplo mis promesas pero tratare de no tardar tanto.

Ojala les este gustando mucho esta historia y ahora.

Pregunta!!!
¿Hay algún grupo en el Kpop que no les guste? ¿Cual?

Aprendiendo a matar (Suga y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora