"Último día"

97 8 1
                                    

Tengo la mirada fija en el reloj, sus manecillas avanzan lentamente, todos estamos ya desesperados por salir, contentos esperábamos la campana de salida, ya nadie prestaba atención al maestro de historia. Estaba apunto de quedarme dormida pero, un sonido peculiar hizo que recobrara mis ánimos, era él sonido de la campana por fin él reloj marcaba ya las 6 de la tarde, y eso significaba oficialmente ya eran ¡Vacaciones de verano!.
Esto es sin duda lo mejor del mundo. Todos rápidamente tomamos nuestras pertenencias y salimos con mucha prisa del salón de clases, al igual que Isaac él maestro de historia. En los pasillos ya era imposible caminar rápidamente si es que tenias prisa, ya que estaba invadido por todos los alumnos al igual que maestros, era agradable ver a muchos felices por estas vacaciones. Como es costumbre en todas las escuelas es posible ver al grupo de los populares ser él centro de atención y pero cabe mencionar que yo no pertenezco a él, bueno más bien a ningún grupo en especifico ni al de los hippies, góticos, deportistas, a ninguno así de simple. Yo soy una persona muy reservada, bueno en realidad no tengo amigas ni mucho menos amigos, creo que no soy muy sociable nunca me he atrevido a hablar con alguien, tal vez por eso me consideran como un bicho raro que tienen que aplastar.
Saliendo del tema por fin los pasillos de la institución se están quedando vacíos y ya se puede caminar fácilmente, así que me apresuro y salgo rápidamente, por fin fuera de la escuela saco de mi bolso de mano mi teléfono y audífonos, me los colocó y le pongo start a mi música, hoy le dije a mi chófer que no me recogiera, quería caminar tranquilamente de regreso a casa. Camine cerca de un parque, en realidad amo ese parque es hermoso, en especial él lago que tiene, estoy caminado observando ese hermoso lago con sus cisnes y patos, hasta que de la nada termino en él suelo, algo me había golpeado, estoy muy confundida y mareada no distingo nada.

-¿Estás bien?- me pregunto una silueta con una vos muy aguda.

-Creo que si- respondí confundida.

-Te ayudare a levantarte- me decía extendiendo su mano hacia mi.

-Gracias- le dije, observándolo fijamente, y no puede ser es Aaron uno de los chicos mas populares y guapos de la escuela, en realidad es él capitán del equipo de fútbol americano.

-Creo que tienes que tener más cuidado la próxima vez- me dijo para sacarme de mis pensamientos.

-Disculpa, yo, más bien tu. Tu fuiste quien me golpeaste con tu bicicleta- le digo mientras recojo mi bolso y unos pocos libros que traía.

-Yo no voy caminado por la calle, con los audífonos puestos verdad- me responde con un tono bastante molesto.

-Bien, lo reconozco- le dije cuando ya me alejaba de él.

-Ok- responde en tanto se monta en su bicicleta, -Espera no se tu nombre- me grita desde lejos.

-Soy la chica del parque- le contestó riendo. -Adiós Aaron un gusto verte- le digo cuando más me alejo.

-¿Como sabes mi nombre?- le dije posteriormente cuando me detenía para verla como se alejaba, me quede sorprendido por la chica creo que nunca la había visto. Bajo la mirada al suelo y puedo notar que en él lugar donde cayo la chica esta su teléfono, como se le pudo olvidar. -Bueno al menos tengo una razón para volverla a ver-dice Aaron felizmente, en tanto se va.

Ya esta oscureciendo, lo bueno es que ya casi llegó a mi casa, y sigo pensando en lo que ocurrió en él parque no puedo crecerlo,uno de los chicos mas guapos de la escuela me había hablado y me golpeo con su bicicleta. Eso no me pasa todos los días.

Creo que ya es suficiente llego él tiempo de presentarme mi nombre es Elizabeth Jones Smith, soy una típica adolescente, tengo 16 años, en tanto a mis características físicas, podría decirse que no estoy ni muy delgada pero tampoco gorda, mi tez es de un color blanco como las perlas de mar, mi cabello es de un tono negro profundo, y mi mamá dice que tengo los ojos de mi abuela, ya que son de color miel claro, mido aproximadamente 1.60 metros. En tanto a mi personalidad soy tímida, pero muy alegre me gusta ayudar a los demás, y por supuesto no soy una chica mimada ni consentida, no me gusta vestir a la moda ni presumir que soy de una familia poderosa y millonaria, por cierto mis padres son Amanda Smith y Jhonny Jones son una de las parejas mas respetadas del mundo empresarial.

"UN CORAZÓN SILENCIOSO"   [[SUBIENDO]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora