Por razones como estas no me gusta venir al centro de la ciudad, él traficó está horrible, supongo que es por él accidente de anoche en la autopista principal, él taxista creó que está igual que yo de aburrido, así que prendió la radio, comenzó a sonar una canción muy pegajosa y con mucho ritmo,lo malo de esto era que tenía palabras que casi no distinguía ni mucho menos entendía, al parecer él taxista era latino, con buenos gustos musicales cabe mencionar.
-Disculpe-le dije para romper él silencio. -¿Usted es latino?- añadí un poco con vergüenza.
-Si claro que lo soy, menina-añadio con una sonrisa.
¿Menina?, me quede pensando que significa, más tarde lo investigaría, para no quedarme con la duda, el taxista era muy amable, yo le calculo que a de tener unos 40 y tantos años, además es muy divertido. Lo que resto del camino a la empresa, se la paso cantando esa canción pegajosa una y otra vez, creo que hasta ya me la estoy aprendiendo. Al menos hací se me esta haciendo más divertido él camino.
-Disculpe otra vez, ¿comó se llama esta canción?- dije apenada.
-Mija se llama despacito, es todo un éxito, en mi país de origen -añadió felizmente.
-Muchas gracias, otra cosa, ¿falta mucho para llegar?- finalice.
-Como 15 minutos, mija- exclamo él taxista.
Por primera vez en mi vida, ya quería llegar a esa empresa ya me estoy aburriendo, además hace mucho calor aquí dentro, y para mi mala suerte él taxista no habré las ventanas y creó que no tiene aire acondicionado, pero lo que si tiene son muchas ganas de cantar esa canción, creo que hoy soñare con ella, si la sigo escuchando por más tiempo. Minutos más tarde ya podía observar entre todos estos edificio él que correspondía a mis padres. Por fin llegamos a la entrada de la empresa, le pagué y le agradecí al amable taxista y sali rápido del auto.
Camine hacia la entrada,como era domingo casi no había empleados, me dirigí a las recepcionistas para pedirles un distintivo con mi nombre, ya que la mayoría de empleados no me conoce, casi nunca vengo. Las recepcionistas fueron muy amables, conmigo aunque no tenía ninguna idea de quien era, bueno eso era lo que realmente pensaba, después me fui directamente al elevador y estuve ahí hasta que se abriera. Cuando al fin se abrió espere a que salieran todas las personas para poder entrar, fui la única que subió, así que saqué mi celular y audífonos y comenze a escuchar música, para matar tiempo, ya que la oficinas de mis padres estaban en los casi últimos pisos. Aunque otra confesión la verdad la música que siempre ponen en los elevadores no me agrada mucho, además me produce sueño, ¿qué ironía no?, son cosas tan absurdas que sólo me pasan a mi al parecer. Pase varios minutos esperando que las puertas del elevador se abrieran y cuando al fin pasó, salí con la mirada fija en mi teléfono, pero algo me golpeo que caí al pisó. No nuevamente esto, es vergonzoso cada vez que me pasa lo mismo.-¿Estas bien?- me dijo una voz conocida.
-Si no te preocupes-dije mientras me quitaba los audífonos. Entonces levante la mirada hacia la persona que me había golpeado por llamarlo así, y me di cuenta que era Aaron.
-¿Tú que haces aquí?- exclama Aaron cuando me reconoció.
-Nada que te interese, si dejame en paz, quieres- añadí enojada, mientras me levantaba.
Me sentía incomoda ante esto, pero note que Aaron no venia solo estaba con alguien más que no había visualizado antes. Era un muchacho se veía mucho mayor que nosotros dos, pero note que tenia una mirada fija en mi, que al parecer si fueran rayos lacers ya hubiese muerto desde hace tiempo. Esto es tan penoso para mi, que creo que mis mejillas están ruborizadas.
-Vamos Aaron que no tenemos todo él día-interrumpió él desconocido.
-Si claro-le contestó. -Oye tu chica, aún me debes algo, no se me a podido olvidar preciosa-añadio con una sonrisa arrogante dirigida para mi.
-Si claro, a ti no te debo ni de hablar-conteste en mi defensa.
Creo que ambos ignoraron mi respuesta porque se fueron rápidamente al elevador. Enojada ante esto seguí con mi camino, como si nada hubiera pasado.
-Para la próxima porque no te fijas por donde caminas muñeca- añade Aaron al cerrarse él elevador.
No se porque Aaron se me hace tan arrogante y egocéntrico, tiene una gran forma de ser que la detesto totalmente, soló con ver su comportamiento me dan muchas ganas de golpearlo hasta que sangre, por su perfecta nariz y arruinaría ese bello rostro,(detenté Elizabeth que no sabes lo que dices, tu nunca te enamoras, lo hombres son unos ineptos. Recuerda que solo juegan con tus sentimientos).
-Señorita Elizabeth,que agradable sorpresa. ¿En qué puedo ayudarla?-pregunta Sofía, la secretaria de Amanda.
-Hola, Sofía, ya te he dicho que me llames Elizabeth, nada de señorita, por favor. Y soló vine un rato a verificar documentos, contratos y esas cosas.
-Igual señorita le dije que se me hace de muy mala educación decirle así. Y esta bien, lo que usted diga.- sonrie- Venga por aquí la llevaré a la oficial de su padre, él tiene más trabajo, para que se entretenga por un buen rato-añadio mientras me dirigía él camino.
Sofía me dejó en la puerta de la oficina de Jhonny, y se fue para continuar con su trabajo. Entonces entre y me sorprendí la oficina estaba muy limpia y ordenada a pesar de que papá no esta aquí. Me senté en su silla de cuero negro, frente a su escritorio, y me dispuse a revisar unos documentos. Todavía no soy muy buena con estas cosas de la empresa, pero como soy la única hija, mi padre a sido muy estricto conmigo en mi educación y en ensañarme todo lo que tenga que ver con la empresa, ya que quiere que yo siga él legado familiar de las empresas. Aunque claro que la opinión de mi madre cuenta y ella me a dicho que esta bien la carrera que escoja en cuanto yo sea feliz, esta bien. Pero la verdad a mí si me llama la atención esto de las empresas mi único defecto ante esto es qué tengo que hablar mucho con diferentes personas a lo largo del día, como lo hacen mis padres.
Ya casi es medio día y me está dando hambre así que iré a buscar un restaurante cerca para almorzar. Salí de la oficina y me fui directo al ascensor, entonces me dispuce a llamar a Theo para avisarle donde estaba. Entonces las puertas del elevador se abrieron y pude observar un rostro conocido entrar,(gracias a Dios, no era Aaron, si no esto sería muy incómodo).
Era él muchacho que estaba con Aaron hace un rato, al entrar al ascensor sentí como un escalofrío recorrió todo mi cuerpo logrando que se tensara. Ignore esto y seguí intentando comunicarme con Theo pero la señal aquí no era nada buena, así que lo haría más tarde, después de almorzar.*Nota: Canción de despacito♥🎤
🎵en multimedia.🎼 #Disfrutenla.
ESTÁS LEYENDO
"UN CORAZÓN SILENCIOSO" [[SUBIENDO]]
Teen Fiction¿Amor?, ¿Amistad?, en realidad que significa esto, muchas veces no sabes exactamente su significado, en ocasiones lo confundimos nosotros mismos y con mas razón otras personas. Por desgracia esto, llega de repente y en ocasiones hasta en donde menos...