"Explicaciones" 1/2

46 3 0
                                    

Theo's Pov.

No pude dormir, la noche fue mi pesadilla. Me siento tal mal, pero no puedo explicar que me paso ayer. Él de anoche no era yo, claro que si eras tu Theo, si no, ¿quién más?, ¿a casó tu hermano gemelo o qué?. Por si no lo recuerdas ayer lastimaste mucho a Elizabeth, y sabes a qué me refiero. La tiraste al pisó, te atreviste a tocarla, podías ver sus ojos cristalizarse, y esa mirada tan furiosa, que nunca antes había visto. Callate maldita conciencia que no me ayudas para nada. Ahora me siento mucho peor que al principio. Debo mencionar que ver esa escena de Elizabeth con ese tipo, causó algo dentro de mí, que simplemente no puedo explicar. Sentía arder mi pecho en soló recordar todo. Después de lo que sucedió anoche, no podía seguir viendo ese romanticismo entre ambos y menos a Elizabeth con otro hombre que no sea yo. Literalmente mi corazón se estrujó y rompió. Entonces no tenía la cabeza fría para pensar dos veces las cosas, y cuando reaccione ya estaba golpeando a ese idiota, que estaba con Elizabeth, con mi Elizabeth. Quería matarlo, literamente, tampoco soy un asesinó en serie verdad. El punto es que, ese disque caballero si es que se puede llamar así, tenía una mirada con mala intención, en pocas palabras tenía malas intenciones con la señorita y se le notaba a distancia. Eso me pareció a mi, y debo admitir que eso me causó celos, muchos celosos en realidad.
No puedo creer lo que estoy escuchando. Lo acabas de admitir. ¿Admitir qué?, callate maldita conciencia. Es mejor que vaya pensando que explicaciones les daré a los patrones y sobre todo y muy importante a Elizabeth, ya casi va hacer hora de ir a recogerlos al aeropuerto es mejor que me apresuré. No lo pensé más y me fui directo al baño, me di una corta ducha con él agua fría claro para despejar mis ideas y tenerlas más claras, después me cepille los dientes,me seque y peine él cabello. Para luego salir con una toalla en mi regazo, y buscar mi uniforme, rápidamente lo encontré, me lo coloqué cuidadosamente, seguido de mis zapatos y salí para la cocina, tenía que probar algún alimento antes de ir al aeropuerto, además todavía tenía tiempo.

-Buenos días, Theo- dice Karen acercándome un café.

-Buenos días-dije secamente. -Gracias-dije al tomar café.

Después de pocos minutos, entró Tony con maletas, me sorprendí bastante supuce que eran de los patrones, y eso sería algo muy grave, esto podría costarme mi empleo.

-¿De quién son estas maletas?-dije sorprendido.

-Una sonrisa estaría bien antes que nada, pero no te preocupes Theo, son las pertenencias de Emma-dice Tony, con una gran sonrisa.

Sentí un gran alivio al escuchar eso, se me ocurrió que habían adelantado él vuelo, pensé que ya era hombre muerto. Termine mi café, salí de la cocina, y me fuí al garage por la camioneta, para acomodarla y cerciorarme que estuviese limpia, como le gusta a los patrones.

Elizabeth's Pov.

Me desperté con un gran pesar en mis ojos, me dolía todo él cuerpo sentía como si me hubiesen golpeado una y otra vez, seguía con los ojos cerrados pero ya sentía él sol en mi cama. Tenía un poco de escalofríos, eso era raro en mí. No quería levantarme aún, la flojera me invadía, y eso si es muy normal en mi. Pocos minutos después escuche que tocaron la puerta, esperó que no sea Theo, no quiero verlo ni en pintura, me decepcionó mucho su actitud de ayer. Casi no dormí por estar pensando eso, en su comportamiento, en Theo soló en él.
Reaccioné de mis pensamientos, y aterrice en mi mundo, en mi horrible mundo, (es un decir, no es tan malo como piensan), y me dispuce a levantarme para abrir la puerta.
Tarde en reaccionar pero cuando lo hice, sentí como unos brazos me rodeaban y abrazaban fuertemente. Volteo para ver quien era esa persona, me quede elada no sabia que hacer y mucho menos que decir.

"UN CORAZÓN SILENCIOSO"   [[SUBIENDO]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora