Habían pasado aproximadamente 2 años desde la batalla contra Gea y todos volvieron a la normalidad, en la actualidad Clarisse Marie La Rue; hija predilecta de Ares tenía 18 años mientras que novio Chris Rodríguez; un hijo de Hermes el cual tenía 20 años, las personas que posiblemente no lo parecían, por Chris y Chris; es guapo, gracioso, inteligente, bromista y cariñoso, mientras que Clarisse era guapa, ruda, inteligente, malahumorada, atlética y no era demostrativa, sin embargo por esa razón congénita. Padres no podían aceptar el todo su relación, sin embargo, ellos no les prestan atención,
Sin embargo, lo que más molesta es a Chris, a los hermanos y al padre de Clarisse, que es la chica codiciada del campamento, que tiene un novio, que hace un año al cumplir los 16 años, le saco una foto a Clarisse en secreto mientras que se tiraba una botella de agua en el cuerpo, y al mostrar la foto en el secreto entre los campistas la mayoría se sorprendió al ver lo hermosa que Clarisse era en realidad, pues en la foto aparecía con una pequeña musculosa blanca haciendo ver su ombligo, mientras que está cubierta de agua y agua dejando su curvatura figura a través de la musculosa un sostén de encaje negro, mientras que una de sus rodillas se encuentra en la parte delantera de la otra pero apoyada de puntillas pero la Otra pierna se mantiene firme y recta,la calza negra que traía puesta al mojarse también dejaba un poco de su trasero mientras que con una mano agarrada la botella de agua que se estaba tirando mientras que la otra sostenía su cabello hacia abajo, mientras que la tierra habitual que tenía en el cambio dejaba ver su bronceado, la nariz de botón, los planos altos y su estructura delgada, debido a que esta foto es el que los campistas se dieron cuenta de la hermosura de Clarisse, así que rápida mente se hizo popular, en especial entre los hombres por lo que sus hermanos sobreprotectores no se alejaban nunca de ella ya que cada vez que la dejaban sola se acercaban a un grupo pero Clarisse era como sí se alejaba rápidamente de ellos y se iba a entrenar oa buscar a Chris.
Sin embargo, no hay nada que lo preocupe completamente en el verano pasado que no haya sido visto que se haya ido al apartamento que tenía en el centro de Nueva York, pero desde hace más de 6 meses aproximadamente que no se han comunicado.
Algo no andaba bien y lo sabían, recordaban que la enfermedad era lo que los últimos días del campamento, sin embargo no tenían atención que ya había dicho que era un virus estomacal, por lo que creían, algo que se maldecían por no haber notado.
Tampoco Chris sabia algo de ella, quien era el que probablemente más preocupado este, que se había vuelto a buscar en su casa en Phoenix, sin embargo ya no tenía suerte de encontrarla, desde entonces se pasaba buscando los posibles lugares en el que se encuentra , sin embargo aún no se ha encontrado, por lo que se pasa solo y deprimido.
Pero ... ellos no eran los únicos que se encontraban, el mismísimo Ares estaba bastante preocupado aunque no lo demostraba, pero la preocupación era enorme, la repentina desaparición de su hija única. Era la preocupación de que el mismo fuera a preguntarle a sus hijos. por su hermana, sin embargo, se sorprende con una gran medida al saber que ellos también saben de Clarisse, por lo que usa su poder para ver que la sucedió a su hija, pero puede saber la verdad solamente por la pulsera que se transforma en la lanza le dio a su hija: maimer .Intento por todos los medios que conocía el intentar ver que es lo que sucedió, sin embargo nada funcionó, por lo que pidió ayuda a las moiras que se lo dieron dejándole ver en la cabaña de sus hijos la razón por la que se fue del campamento,pero se sorprende enormemente al descubrir el secreto de su hija.
ESTÁS LEYENDO
Percy Jackson: Clarisse y su secreto
RandomClarisse se va del campamento sin dar explicaciones a nadie y guardando un gran secreto, ¿cuál sera?.