2

272 16 2
                                    

Clarisse al día siguiente sabía que era hora de que consiguiera un trabajo, es cierto que había tenido una hija hace solamente hace una semana pero apenas había tenido el dinero suficiente para conseguir un buen departamento en el centro de la ciudad y en un lugar seguro, pero aún así con los gastos para remodelar el departamento y diseñar el cuarto de Silena no sabía si podía seguir en el lugar por lo que era necesario conseguir un trabajo. Esa mañana luego de haber empacado su bolso y el de su hija la colocó en su coche de bebe que tenía los colores negro y rojo, y comenzó a caminar hasta llegar al centro de la ciudad en donde comenzó a ver en distintos tipos de locales para ver si necesitaban una bacante. Cerca del anochecer comenzó a rendirse en su búsqueda de trabajo pero antes de regresar a su hogar quería pasar por algún local para tomar algo y así descansar sus pies doloridos, luego como si fuera por casualidad encontró un local llamado Sweat y decidió entrar.

El lugar era bastante agradable y hogareño, llegando a transmitir una sensación de paz. Al entrar se instalo junto a una mesa al lado del gran ventanal de la cafetería. Al cabo de unos minutos un hombre joven, cerca de su edad, quién tenía piel blanca y cabello negro, se acercó a tomar su pedido, ella simplemente pidió un café mientras tomaba a su hija quién empezó a juguetear con algunos de sus mechones de cabello, tanta atención se encontraba dandole a su hija que no se dio cuenta que su orden ya se encontraba frente a ella hasta que el chico le hablo, le agradeció por haber traído su pedido y el chico luego se marchó.

Cuando termino de tomar su café ya había anochecido, por lo que decidió irse antes de que fuera aún más tarde, mañana seguiría con la búsqueda de trabajo.

A la mañana siguiente se levantó más temprano de lo normal ya que había contratado a una niñera para Silena porque ella debía ir a la universidad en las mañanas, ella se encontraba estudiando psicología ,por lo que se le dificultaba el cuidar a Silena mientras estudiaba, pero era solamente en las mañanas y la niñera era especialmente para que la ayudara con el hogar ya que Silena dormía toda la mañana, aún sabiendo esto decidió que era mejor contratar a alguien para que la ayudara por si algo sucedía, pero con el poco dinero que le quedaba podría hacerlo simplemente por una o dos semanas a menos que encontrara un trabajo pronto.

Así que de esa manera, se dirigió a la universidad esperando que no le pasara nada a su hija con una extraña cuidando de ella. El tiempo había pasado sin que se hubiera dado cuenta y en unos momentos ya se encontraba siendo recibida por la niñera de su hija, su nombre era Leticia y era bastante agradable, tenía cerca de 35 años y era una vecina suya ,de cabello y ojos castaños con piel bronceada, al igual que ella también provenía de Fénix.

Luego de agradecer a Leticia por haber cuidado a su hija, le dio el dinero acordado y ella se fue a su departamento. Exhausta, baño a su hija antes de ponerla en su cuna en donde esperaban sus juguetes. Una vez segura de que su hija estaba entretenida comenzó a preparar la cena. Pronto estuvo lista, su hija fue alimentada y ella había cenado, por lo que antes de acostarse se duchó, poniéndose un ligero y corto camisón de seda color rojo. Finalmente ella recogió a su hija y ambas se acostaron en la cama, mientras juntas se encontraban entrando en el reino de Morfeo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Percy Jackson: Clarisse y su secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora