Le marque inmediatamente a Mia( la que se parece a Merida )
Mia- tn , tu padre hablo con mis papa es encerio lo que nos estan proponiendo ?!
Tn- Si amiga nos vamos a Coreaaaa ☺💖😭😭.____________________________
*sueña el telefono*
Dilan - Dulce hija ?!
Tn- Si papá??
Dilan - Ya me puse de acuerdo con los papas de Mía, nuestro vuelo sale mañana a primera hora alistate por favor.
Tn - Ok , bye.Narra TN
No puedo esperar a más encerio estoy emocionada.
Llame a Mía para prepararnos juntas se nos fue el día rapidísimo, no podíamos dormir de los nervios ya casi amanecía y solo habíamos dormido 3 horas valla que no es novedad casi diario duermo lo mismo, Nos levantamos y partimos al aeropuerto, mi padre nos esperaba ahí , me despedí de mi madre ella estaba casi llorando.
Meery mamá de Tn - Has crecido demasiado Tn estas a punto de dar un gran salto te deseo lo mejor & aquí estaré yo para levantarte si tropiezas.
Tn- Gracias mamá. Te quiero.
Dilan- vamos Tn no quiero
Perder el vuelo 😤
Mía hacia lo mismo con sus padres y yo me acerqué para despedirme me entregaron un papel de la emoción ni vi que era y lo metí a mi maletín de mano.
Abordamos y ya sentadas en nuestros lugares correspondientes Mía y yo nos tomamos la mano...
Tn- Amiga esto apenas es el comienzo de nuestras vidas te quiero.
Mía - gracias Tn por ser parte se mi vida ! Te quiero hermana 💜😰
Dilan- y que cursis.
Tn- Calla papá, no es mi culpa que tu no tengas amigos 😂Rieron*
Fueron Muchas horas de viaje pero al fin llegamos, mi padre nos dejó en el apartamento y se marchó , para ser sincera era mas de lo que esperaba era muy amplio y con muy buen decorado solo faltaban algunos detalles , en la mesa había una nota que decía "Tn & Mía las amamos con todo nuestro corazón esperamos que aprovechen al máximo esto, dejen todo lo pasado & sigan adelante no permitan que nadie las separe jamás"
ATT: Sus padres 😉Empezamos a llorar como bebés y nos abrazamos la una a la otra porque eso era solamente nos teníamos una ala otra ahí en ese momento no había nadie más paso un rato melancólico y comenzamos a desempacar, ordenamos todo y más tarde salimos al super a comprar comida para toda la semana , ami y a Mía nos encanta cocinar entonces nos dedicamos a preparar la cena para mañana empezar conociendo la empresa y todas esas cosas.
ESTÁS LEYENDO
GOT7 - BAM BAM & TN -La Maquillista -
FanficTn una chica de 18 años, Mexicana estudia Estilismo & un dia su padre le da la mejor noticia de su vida, realizara un viaje a Corea de Sur con su mejor amiga, lo que ellas no sabes es que les cambiara la vida por completo!