Capítulo 1

95 16 4
                                    

Um... todo mi cuerpo duele pero siento que todo mi cuerpo es más ligero, ¿que esta pasando aquí? Realmente estoy confundida pero no hay tiempo para eso ¡tengo que huir!
Corro rápidamente hacía la salida del callejón pero notó algo en mi pecho ¿qué es? ¡¿Una cadena?! Esto es muy raro, aparte tengo la cadena incrustada pero no estoy sangrando, de pronto alguien jala la cadena con una tremenda fuerza por la tanto caigo al suelo, volteo a ver quien jalo la cadena, me quedé petrificada ¡¿QUE MIERDAS ERA ESO?! Eso era un puto monstruo, tenía una mascara blanca con ciertos toques rojos, media mas de tres metros y su cuerpo era de color negro.

- ¡AAAAH! - grite asustada

El monstruo me tomó de la cintura, me levantó con intención de llevarme a su boca, esperen, esta cosa no tiene nada de metal pero yo estoy segura de que escuche metal ¿había alguien más aquí?

- ¡AYUDA! ¡HELP ME! ¡SOCORRO! ¡JODER QUE ALGUIEN VENGA COÑO! - gritaba y gritaba pero nadie aparecía

Estaba a centímetros de la boca de aquel monstruo, tenía mucho miedo porque aunque más que gritara nadie viene ¿porque? ¿Porque tiene que pasarme esto a mi? Cerré mis ojos con fuerza al ver que ya estaba dentro de la boca del monstruo...

por favor, ayuda

Fue lo último que pensé, ¿en serio no vendrá nadie? Siempre funciona en los fan fiction, bueno creo que mi vida no es tan buena.
Todo mi cuerpo tembló porque pude sentir los dientes de ese monstruo, esto es muy malo... no quiero morir.

- ¡Sueltala! - Grito una voz que se aproximaba con rapidez

- ¡Ayuda! - grite con los ojos cerrados

Sentí que el monstruo me arrojó dentro de su boca y la cerraba, ¿¡Es en serio!? ¿Voy a morir? Joder... realmente no me lo esperaba :v

- Señor monstruo - le dije a aquella criatura... horrenda

- ¿Qué quieres, niña? - dijo el monstruo con telepatía...creo mientras sentía que daba un brinco

- ¿Me va a matar? - pregunte algo indiferente, yo se que esa persona que intento salvarme me va a salvar porque yo no puedo morir /(¬.¬)Г

- Sí - dijo antes de empujarme con su lengua hacia su garganta

Esto es malo, ¿como es que voy a morir? Ósea, yo, la protagonista de mi vida, esto rechaza a la naturaleza.

- Help me - gritó aquel monstruo... ¿¡Es en serio!?

¡Es suficiente! ¡Yo voy a salir de aquí! Golpee la lengua del monstruo para después ir hacia su boca cerrada dejándome ver sus dientes, empecé a patear fuertemente uno de sus dientes.

De pronto sentí un gran dolor en mi brazo, cuando lo volteó a ver quede Impaktada, sí, impactada con k. Mi brazo tenía una gran cortada, después el monstruo desapareció y caí al suelo ¿lo habrán matado? Un chico peli blanco cayó en frente de mi.

- No tienes porque darme las gracias por haberte salvado - dijp de un forma arrogante mientras que se acercaba a mi

- Oh, ¿en serio? - dije fingiendo asombro

- Sí - dijo mientras cruzaba sus brazos y ponía una sonrisa de superioridad

No puedo resistirme más tiempo...

¡Pum!

Le di un zape super fuerte

- ¡Ay! ¡¿Que estas haciendo, estúpida?! - me gritó notablemente enojado

- Porque eres un idiota además de que me cortaste el brazo... idiota - fue lo último que dije antes de regresar a donde se encontraba mi cuerpo... ¿muerto?

------------------------------------------------------Quiero saber si se entiende bien que la protagonista se desperto, ¡por favor díganme!
Espero les haya gustado y espero contar con su apoyo en esta obra

Dulce1888

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 04, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi nuevo destino (Toshiro Hitsugaya) <Próximamente>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora