Un ruido molesto me despertó mientras dormía. Despacio, abrí los ojos y vi que era el despertador.
-Ugh...–estiré mi brazo hacia la mesilla para apagar semejante escándalo– Otro día que duermo mal... Esto es una tortura..–pensé mientras me frotaba los ojos para despejarme–.
Me recliné y quedé sentado al borde de la cama, mirando al infinito, con un sueño inmenso.
-¿Quién me manda a mí levantarme a estas horas? Para lo que voy a hacer, no hace falta madrugar...
Me puse el batín una vez ya de pie y fui caminando cual zombie hacia la cocina para prepararme el chocolate caliente de todas las mañanas.-Ahora que lo pienso, ¿qué tenía que hacer hoy? –pensé mientras calentaba la leche- No recuerdo para qué nos han convocado hoy.
Bostezando aún, saqué la leche del microondas y le añadí cacao. De repente, entró mi hermana.
-¿De veras eres tan vago que calientas la leche en el microondas? –dijo–.
- ¿De veras quieres que queme la casa?
- No seas exagerado, no creo que seas tan manazas como para armarla calentando leche.
- No me retes, que no quiero disgustos.Me miró con una expresión de “qué voy a hacer yo contigo” y se fue de nuevo a la cama. Yo, mientras tanto, acabé el chocolate y enjuagué la taza, dispuesto a vestirme.
- Dios mío, no sé ni qué ponerme. Supongo que iré de vaqueros y sudadera, como siempre.
Una vez ya estuve listo, abrí la puerta de la habitación de mi hermana para despedirme.
- Ad...–me percaté de que estaba dormida de nuevo y me limité a sonreír y cerrar la puerta haciendo el mínimo ruido posible–.Por si las dudas, sí, actualmente vivo con mis padres, solo que mi madre está en el extranjero terminando un curso de su trabajo y mi padre en el servicio militar. Mientras ellos están fuera, yo soy el encargado de cuidar de la casa y de mi hermana, (aunque normalmente sea ella la que cuida de mí, ya que ella me enseña hasta a cocinar).
Mi hermana y yo sólo nos llevamos 2 años, y la verdad, es muy importante para mí, aunque a veces sea una borde, estúpida, irritante, autoritaria y exigente, pero la tengo cariño.✦✦✦
Una vez llegué a SM, me encontré a todos los miembros sentados juntos, esperándome. Nada más verme, Xiumin me hizo un gesto de que rápidamente me sentase. Fui corriendo al asiento de su lado y le pregunté de qué iba todo esto.
- ¿No te enterastes? Hoy eran las elecciones del nuevo integrante de EXO. Lo hablamos la semana pasada, ¿recuerdas? –me respondió–.
- Pero, si tenemos todos los registros de voz necesarios, ¿para qué queremos otro miembro más?
- Acordamos en añadir a otro rapero, ya que sólo Sehun no daría cambio al estilo musical, y a él le pareció bien, ya que Kai prefería ser una voz principal a rapero.
- ¿Acaso hay algún candidato? –pregunté–.
- ¿¡Qué si había?! Lay, ¿cuantos participantes hubieron en total?
- Creo que superó los 200 mil.
-¿¡MÁS DE DOSCIENTOS MIL?! ¿Y PRETENDES QUE ESTEMOS TODO EL DÍA ELIGIENDO? –me sobresalté incoscientemente–.
Sehun, Kai, Lay y Xiumin se me quedaron mirando asustados.
- Baek, tranquilo, yo pensé lo mismo –dijo D.O intentando calmarme–. Los directores de SM los han ido descalificando y sólo nos han traído uno hoy, y depende de nosotros añadirlo o no. Si le negamos la entrada, traerán al segundo finalista y viceversa.
Me senté suspirando. Sigo sin pensar que necesitemos otro miembro, y menos rapero, pero oye, quién sabe... A lo mejor saca al grupo a la cima.
-Chicos, me enorgullece presentaros a vuestro posible nuevo compañero de grupo, como siempre, dadle una buena acogida –dijo el director–.
Nos quedamos todos mirando impacientes hacia la entrada, para ver quién aparecería por ahí, cómo sería la persona que posiblemente nos acompañaría a partir de ahora.
Al ver que no entraba nadie, miramos al director con cara de duda, cuando de repente Suho preguntó:
- ¿Ahora es cuando se supone que vemos al candidato..?
- S-sí, no sé por qué se está retrasando.. –dijo mirando hacia la entrada–. Iré a ver qué le pasa, seguramente sean nervios.. Haha.
Al director se le notaban las ganas de "tierra, trágame", y, sinceramente, a mí me pasaría igual al ver que una persona no se presenta después de esperarla.
- Yo sólo quiero dejar claro que tengo ojeras a cuenta de madrugar, así que espero que merezca la pena. –contestó Tao, mosqueado-.
- Chicos, sed pacientes, ¿me oís? – reclinó el director–. Mirad, aquí le tenéis.
El director entró mirando hacia la puerta mientras hacía gestos para que el candidato entrase sin miedo.
ESTÁS LEYENDO
El Chico de al lado ~ [EXO- ChanBaek]
Lãng mạnByun BaekHyun ocupa su tiempo siendo vocalista principal del grupo EXO. Un chico tímido, callado e inocente, como podría ser un chico normal de su edad. Tiempo después, el grupo decide añadir nuevos miembros al grupo, los cuales serán elegidos por e...