Seguía sentado en mi sitio, mirando para el suelo. Me daba vergüenza ir a ChanYeol y decirle algo como: "Hey, ¿quieres ser mi compañero de habitación?". Suena estúpido, pero mi nivel de timidez es tal que me da vergüenza hasta pedir un vaso de agua en un bar, literal. Alcé la cabeza para mirarle, cogí aire y me levante hacia él.
Estaba sentado un poco apartado del grupo, ya que cada miembro se sentó con su respectivo compañero a hablar de cómo sería la experiencia del viaje.
Me acerqué disimuladamente hacia su sitio, mientras él miraba su móvil. Me senté a su lado y me miró sonriendo.- Oye, Baek..¿Tú tienes a alguien como compañero ya? –me preguntó antes de que dijese nada–.
- U-Um, no, de hecho es lo que quería proponerte.. –dije rascándome la cabeza–.
- Oh, pues yo encantado –respondió con una expresión feliz en su rostro–. Pensaba pedírtelo porque eres el único con el que he hablado más o menos, no conozco a nadie en realidad...
- Tranquilo, yo iré contigo –le sonreí intentando tranquilizarle-.Quizás Xiu tenía razón. Me estoy preocupando mucho por tonterías. ChanYeol es una buena persona, o al menos eso creo, y supongo que será un buen compañero de habitación, ya que es divertido, alegre y carismático. Me alegra haberle encontrado como acompañante. Además, siempre tendría de qué hablar con él, para conocerle y preguntarle sobre sus cosas para conocerle mejor... Mejor dejo de pensar tanto que me estoy agobiando, dios.
Me sonrió y me empezó a preguntar cosas como qué querría hacer una vez ya en un país extranjero.
- B-Bueno..Nunca lo he pensado... –le dije, desviando la mirada–.
- Quizás es un buen momento para pensarlo, pronto iremos.
- Supongo que como comer es mi vida probaría todo tipo de comidas tradicionales, ¡y también todas las variedades que pueda de chocolates! –dije casi gritando–.
Chanyeol se empezó a reír y me dijo que también ama el chocolate. Yo en ese momento ya estaba fanguirleando por haber encontrado a alguien tan parecido a mí.
En ese momento entró el director de nuevo y nos mandó sentarnos callados. Yo me quedé al lado de ChanYeol, para luego seguir hablando.
- Chicos, deciros que he tenido una gran idea –dijo poniéndose delante nuestra–. Como va a ser mucho tiempo el que estaréis por parejas, he pensado que os tendríais que ir acostumbrados ya, así que, ¡desde hoy vais a estar en las habitaciones juntos!
- ¿¡QUÉ?! –gritó Tao–. NO TENGO NADA AQUÍ Y YO NO SOY NADIE SIN MIS MASCARILLAS.
- Tao, ninguno de nosotros tenemos nada.
- Oh, cierto.
- Igualmente, ¡esto se avisa! –reprochó Luhan–.
Miraron todos al director con cara enfadada excepto yo, que no me había dado tiempo a reaccionar. Osea, si ya me había estresado con este tema cuando se supone que quedaban 2 meses, imagínate ahora. Estoy que me mato.
-Me dan igual vuestras caras. Aquí mando yo, y lo hago por vosotros, así que, haced la maleta ahora y arreando, que es gerundio.El estrés y yo hemos entablado una buena amistad de estar tanto tiempo juntos, porque, NO ME FASTIDIES, NO TENGO NADA ORGANIZADO NI PLANEADO Y ESTOY QUE ME DA UN ATAQUE.
ChanYeol, por su parte, estaba encantado por dejar su casa y probar cosas nuevas.- Y, ¿qué hacemos ahora? –preguntó ChanYeol–.
- No lo sé, yo estoy esperando a ver si reacciona alguien –le respondió LuHan–.
El director, sin pensárselo dos veces, nos colocó por las parejas que previamente habíamos formado y nos mandó seguirle para ver las habitaciones para la estancia aquí, en Seúl.
- ¿Por qué vamos a un apartamento ahora estando en donde vivimos? -preguntó Xiumin–.
- Pensad, las fans os quieren, algunas de forma muy obsesiva, tanto, que pueden ser capaces de perseguiros cuando vayáis a vuestra casa, y eso implica poneros en riesgo a vosotros y a las personas con las que habitáis. También, como ya dijimos antes, biene bien que os acostumbréis a estar fuera de casa y convivir en parejas.
- Ahora tengo miedo de salir a la calle –dijo Chen en broma–.
- ¡Bueno, bien!
- Era broma, era broma.
- Volviendo al tema, haced ya mismo las maletas porque dormís aquí.
- ¿¡Ya?! ¿¡Hoy?! –dije gritando sin darme cuenta–.
- BaekHyun, ¿has escuchado algo de lo que he dicho? Desde el principio avisé de que cuanto antes mejor, así que sí, hoy. –me respondió el director con cara de enfado–.Me quedé callado hasta que acabó la "charla" y nos dio dos horas para ir a casa, hacer la maleta y despedirnos.
Al levantarme, ChanYeol vino hacia a mí rápidamente, dudoso.
- H-Hey, Baek...¿Por qué zona vives? Es que me he enterado que vives cerca de este edificio al igual que yo.
- Oh, pues, nada mas salir, subes la calle y a la izquierda, en una urbanización de pisos.
- ¿¡La del edificio gris y blanco?! -preguntó ansioso–.
- ¡S-Sí! ¿También vives ahí?
- Vivo en el portal de enfrente –sonrió–. Sé que te puede parecer estúpido, pero es la primera vez que hago esto y era por si me acompañabas al volver, para no ir solo...Me sorprendió un poco que me pidiese él tal cosa, desde que ha entrado le he visto como un chico sociable y abierto, pero no me esperaba esa faceta avergonzada de él.
- ¡Claro que te acompaño! –le dije sonriéndole intentando calmarle–. Tenemos dos horas aproximadamente para ir, preparar todo y volver listos, tranquilo, nos sobra tiempo, pero vete pensando lo que vas a llevar porque es lo que tendrás para todo el Tour –le expliqué –.
ChanYeol se limitó a asentir ya tranquilizado y me acompañó hasta casa para equiparnos. Se despidió de mí con un "hasta ahora" al llegar a la urbanización, él al portal izquierdo, yo al derecho.
❀ ❀ ❀
Subir las escaleras hasta llegar a un séptimo por un fallo del ascensor es agotador. Eso sí, hice ejercicio sin quererlo. Me dispuse a sacar las llaves y antes de mover un músculo mi hermana abrió la puerta. Estaba a punto de salir, y, sinceramente, nunca la había visto tan arreglada, se veía preciosa.
- ¡BaekHyun! ¿Ya vuelves? Estaba a punto de salir.. –dijo feliz–.
- Bueno..Me voy en dos horas y pico, aproximadamente.. Haha
- ¿Y eso? ¡¿Compraste casa propia?! –dijo con voz sorprendida–.
- ¿Q-Qué? ¡No, no! El director nos ha mandado pasar a partir de ahora a "vivir" en los apartamentos del Tour para que nos vayamos acostrumbrando..
- Entonces...¿no te voy a ver en mucho, verdad..?
- Mientras esté en Seúl intentaré visitarte, tranquila –la acaricié el pelo para tranquilizarla–. Por cierto, es la primera vez que veo que te maquillas, te queda muy bien ^^.
- ¿Tú crees?! Es que.. Bueno..Tengo pareja y hoy la veía.
- UuUuh, pareja, ¿eh? –solté una risa inconscientemente–. Antes decías que era un agobio tener pareja... Hahaha
- ¡C-Cállate! Él es distinto...–se puso colorada desviando la mirada–.
- Me alegro por tí, hermanita –Le sonreí orgulloso–. ¡Pásatelo bien!
- Igual, hermanito... Cualquier cosa ya sabes, llámame o mándame un mensaje.
- Sí, sí, lo sé...Entré a casa mientras ella bajaba las escaleras. Suspiré, saqué y dejé la maleta abierta en el suelo y pensé qué tendría que llevar.
- Neceser...Hmm..¡LAS MASCARILLAS! –me dirigí al armario del baño y cogí todas las que encontré a mi paso–. Qué mas...¿Ropa? Pues la meto toda, ale –abrí el cajón y saqué la ropa doblada de golpe y la metí en la maleta bien organizada, tal cual estaban–. Ropa interior ya llevo suficiente...Y el Cargador del móvil... hmm.. Yo creo que ya lo tengo todo, he metido hasta pares de zapatos que ni uso..¡Oh, los cascos!
Me quedé parado pensando qué más iba a necesitar y cerré la maleta. Miré por la ventana y vi a ChanYeol parado en el portal de enfrente, seguramente esperándome.
Cogí abrigo, gafas y la maleta junto con el móvil y me apresuré a bajar. Nada mas salir, ChanYeol vino hacia mí con su respectiva maleta, escuchando música.
- Perdón por hacerte esperar, me encontré a mi hermana y nos quedamos hablando...–me rasqué la cabeza–. ¿Llevas mucho tiempo..?
Me miró sonriéndome tiernamente y me acarició la cabeza.
- Prácticamente acababa de bajar, tranquilo ^^. ¿Vamos?
Asentí con la cabeza y caminé a su lado. No sé por qué, pero cuando puso su mano sobre mi cabeza empecé a temblar levemente.
ESTÁS LEYENDO
El Chico de al lado ~ [EXO- ChanBaek]
RomansaByun BaekHyun ocupa su tiempo siendo vocalista principal del grupo EXO. Un chico tímido, callado e inocente, como podría ser un chico normal de su edad. Tiempo después, el grupo decide añadir nuevos miembros al grupo, los cuales serán elegidos por e...