Era un día normal,todo lo normal que puede ser si eres famosa,si!,señoras y señores!,soy ___(t.n.) Gonzalez,la famosa cantante latinoamericana.
Me levanté perezosa y golpeé mi reloj. Maldita tecnología. Hoy era mi junta con mi mananger y su nuevo "descubrimiento",como era que se llamaba?,deivid aranedo?,david arnedo!.
No sé ni para que descubrimiento ni tanta cosa si ya me tiene a mi caminando por el mundo,demasiado talento digo yo.
Abrí mi armario y me puse esto : http://www.polyvore.com/elegante_casual/set?id=114059563
Salí de mi casa y me dirijí a mi auto último modelo,my babys... yo soy rica por si no saben.
Doblé la cuadra dirijiendome a la casa de mi representante,al que prometo matar cuando lo vea.
(...)
-hola mundo!,ya... llegue?-dije abriendo la puerta-pero qué...?
-BU!
-AHHH!!-grité-que te pasa sil!,casi muero!-le grité a la hija de mi representante.
-im sorry...-dijo en un tono antipático,realmente nos llevamos mal...
la miré de arriba a abajo con repugnancia,llevaba puesto esto : http://www.polyvore.com/diario/set?id=114060191
-de apaso te digo...-dije apuntandola-aprende a vestirte my baby...-caminé a su derecha empujándola con el hombro.
-maldita...-escuché que susurró,pero no le dí importancia.
lleguè al comedor y vì a mi... digo,nuestro representante. En frente mío había ua cabellera castaña.
-_____(t.n.)!-dijo nuestro representante,la cabellera se dió vuelta dejando a la vista.... oh dios.