capitulo 2

14 1 0
                                    

Narra Sil:

Arrastré a Aly por el pasillo y la metí a mi habitación.

-Qué pasó abajo?-pregunté histérica.

-porqué?-dijo sin interés,odio tanto que haga eso.

-Mirabas a David como si fuera un dios!-grité.

-lo es...-dijo con voz enamorada.

-hay por dios...-me tapé la cara con la mano.-sabes que el no se fijará en tí,sierto?.

-para el amor no hay edad...-me lanzé a mi cama rendida.

Narra _____(t.n.)

Este sera una laaaarga tarde.

- sabes ? , nisiquiera se por que nos obligan a salir para "conocernos"-hizo comilla con los dedos-

-ni me lo digas , pero en fin , dime , tienes novia o algo? - ___! por que preguntaste eso?

-no, y por que el interés?- solto una risita

-preguntar , y a donde iremos ?-

- a mi casa , no tengo ganas de caminar , y menos contigo - me señaló con asco-

-ya me sorprendía , esta era una conversación normal , ahora que me despreciaste , se torno mucho mejor -

Hibamos en camino a casa de Devid , o como se llame , hasta que el aparcó el coche en una casa grande , de 2 pisos muy bonita y lujosa.

-aquí?,esta no es tu casa.-dije burlandome.

-que no sea un malcriado como tú,no quita el echo de tener una casa decente.-controlate ___(t.n.),no lo golpees. Bajó dejándome con la palabra en la boca-piensas bajar o solo admirarás como mi sensual trasero entrar a la casa?-dijo bromista.

-callate maldito.-abrí la puerta y me miró con repugnancia. Caminé cruzando su jardín,y sin parar ni voltear a verlo le dije.-si sigues mirandome así te van a quedar arrugas.-el reaccionó y empezó a caminar a mi lado,reprimí una risa.

Narra Sil :

-oh dios!,y no viste como...-ahí seguía Aly hablando de la octava maravilla de David. Qué esta chica no se cansa?

-YA CALLATE!,DIOS!,YA SE QUE EL RESPIRA Y PESTAÑEA!-dije harta.

-pero el lo hace tan angelical...-suspiró enamorada,esto me trae preocupada,solo hace una semana su novio rompió con ella y ya se "enamoró" nuevamente. Voy a bajarla de su pony antes de que caiga en la cruel realidad.

-El jamás saldrá contigo,se debe de fijar en las chicas de su edad,como ____.

-____?,en serio?,ni a tí misma te convences-debo admitirlo... tiene razón.

-okay... ____ no fué el mejor ejemplo pero tienen la misma edad,y aunque te duela debes aceptar que ella tiene mucho más probabilidades de estar con él-me cruzé de brazos.

-ayer dijeron en las noticias que hoy había 100% de probabilidades que llueva,y hay un hermoso sol-Aly apuntó a la ventana.

-Ya deja a los fracasados de los meteorólogos en paz!,te estoy diciendo que nunca saldrás con él!, YA BAJA DE TU PONY!-la sacudí y ella me miró extrañada.

-pony?,en serio?.

-pues si...-levanté mis hombros

______________________________

Aly : Listo!!!!,okok... bajaré de mi pony,aunque seamos honestos,tú babeas por él.

Sil : si,no,eh?

Aly : arsh... olvídalo.

Sil : tú fuiste la que te hiciste psicópata por david.

Aly : sí pero.... pero yo digo!

Sil : okeeeeeeeey....

Aly : callate.

A y S : COMENTEN Y VOTEN!,NOS LEEMOS LUEGO!

El comienzo......(David Arnedo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora