¿Los Angeles?

290 19 2
                                    

Capitulo 6.

{...}

-Cariño quita esa cara de favor.

-Madre , estas consiente de lo que pasara en unas cuantas horas. tenia la mirada perdida por la ventanilla.

Bueno, aquí estoy en un avión rumbo a Los Ángeles.

¿Se preguntaran porque? fácil Pattie comunico a mi madre y quiere que vayamos a verle, ya que dice que todos nos echan de menos, que es tiempo de juntarnos y recordar viejos tiempos. Y ese es el gran problema ¡QUIEREN RECORDAR VIEJOS TIEMPOS! ¡PORQUE CARA.JOS LO QUIEREN HACER, NO ME QUIERO VER DEBIL , NO ANTE EL!

Una aeromoza se coloco justamente al final del corredor y empezó a dar las indicaciones esenciales. Mi hermano Chris tomo asiento a mi lado y cerro los ojos con frustración..

-Tenemos que hacer algo- dijo con sus ojos aun cerrados.

.¿Perdón?- dije sin comprender.

-No podre llegar y fingir una sonrisa en frente de la familia Bieber y se que tu tampoco- dice mirándome por fin.

-¿Y que propones?-

{...}

-Iré a buscar el auto- dijo mi padre.

-Mami- dije esperando que me mirara.

-¿Que pasa?-pregunto.

-Bueno tu sabes lo que ha pasado con el- dije remarcando "el"  - y no me siento preparada aun para verlo, y quería saber si yo me podría quedar en un hotel...

-No_____, todos iremos y nos quedaremos en casa de Pattie- contesto inmediatamente mi madre.

-Madre, esto es muy difícil para mi, por favor- dije con toda sinceridad, ya que al final de cuentas no estaba actuando era verdad.

-Esta bien,- sonreí triunfante -solo si...Christian va contigo- mi madre confió que el se negara, pero para su mala suerte estábamos del mismo lado esta vez.

Voltee a ver a Chris esperanzada.

-¿Chris te quedarías conmigo en un hotel?-

-Claro, porque no- dijo restándole importancia y dejando a mi madre con la boca abierta.

-Bueno ya esta, tu y mi padre se quedaran con los Bieber- hice  una pausa y Chris y yo en un hotel, perfecto-

{...}

-Lo logramos- dijo Chris  sonriendo mientas cerraba la puerta en sus espaldas.

-Eso creo-

-¿Eso creo?- dijo imitando mi voz - ¿No estas feliz? - dijo Chris dejando las maletas por un lado.

-Si pero, lo tendremos que ver, queramos o no lo haremos, tarde o temprano- dije sin ganas.

-En eso tienes razón- Chris se acostó a lado mío boca -arriba - ¿Qué le dirás cuando lo veas?- pregunto en un susurro.

-No lo se- dije imaginando el momento- tengo miedo- dije con sinceridad.

-Yo pienso que el todavía no te ha podido olvidar- dijo. Al notar que no dije nada el prosiguió - Por favor, quien podría olvidar a la niña mas bonita, risueña, divertida, graciosa, fastidiosamente sincera de Stanford , deberías estar loco como para olvidarla así, nada mas porque si...- a pesar que era mi hermano logro que me sonrojara, el lo noto y sonrió satisfecho -

-Chris- llame su atención - gracias, en serio gracias- el sonrió.

Después de algunos minutos en silencio recargada en el torso de mi hermano, con sus brazos rodeando mi cintura en forma protectora y con un poco de consuelo, todo estaba mejor.

-Oye- dijo atrayendo mi atención, yo lo mire -La mañana anterior, cuando salió en el noticiero- hizo una pausa y suspiro -En verdad  lo siento, yo no soy nadie como para decirte todo eso, yo...- rápidamente lo interrumpí.

-Chris basta, no hay problema- dije sincera.

En mi móvil se empezó a escuchar  "Nothing like us", si, escuchar sus canciones y que me gusten era inevitable, escuchar como su voz va madurando, escuchar cuanta dedicación y amor le pone a cada canción, escuchar una que otra risita traviesa entre cada palabra, escuchar esa voz gruesa  áspera que lo caracteriza y que te puede poner la piel chinita, escucharlo simplemente a el.

Al notar que era mi madre conteste rápidamente.

-Hola mami ¿Todo bien?- dije enseguida de pulsar el botón verde de mi móvil.

-Si cariño todo de maravilla, los pequeños Bieber están hermosos, son los niños mas dulces del planeta y mueren por conocerte,  Pattie y Jeremy lo primero que hicieron al vernos fue preguntar por ustedes- dijo en forma de regaño - Mueren por ver a mis pequeños- podría apostar que tenia una gran sonrisa al otro lado de la línea -Asi que hoy por la noche habrá una velada para celebrar el nuevo disco de Justin y ellos quieres que ustedes asistan...-

-Madre- dije rápidamente.

-_____, esta vez no te daré a elegir, tu y tu hermano vendrán a la cena -me reto- pasaran al hotel a las ocho en punto, ni un minuto mas, ni uno menos, dile a tu hermano que es formal y asegúrate que haga caso, ¿entendido?- dijo por ultimo

-Si- solté en un susurro.

-Los veo al rato cariño adiós- dijo y corto.

--------------------------------------------------------------------------

Mis amores.

Espero que le halla gustado mucho. Las amo.

Memories Never Die♥- Justin Bieber y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora