Capitulo 12.
Salí de la cama y no pude ver a Chris por ningún lado. De seguro se quedo en casa de los Bieber, pensé.
Recogí unos jeans, una polera en tonos grises y unos converse a par. Me metí al gran baño y en seguida le abrí al grifo de agua caliente. Me acerque poco a poco al gran espejo que se encontraba justamente al otro lado de la habitación, al irme acercando pude observar a una ______ destrozada en todo los sentidos, mis ojos estaban excesivamente hinchados, mis mejillas y nariz aun seguía rojiza, mi cabello alborotado, llevaba puesto el vestido de la noche anterior, tenia mi corazón mas que echo trisas, ______ se sentía débil y triste. Nunca _______ se había puesto así por nada ni por nadie, y eso era lo peor.
La habitación se empezaba a llenar de vapor , lo que me indicaba que ya era momento de entrar en la ducha. Poco a poco quite las prendas de mi cuerpo y corrí a refugiarme en esta.
------------------------------------------------
Salí del hotel con ganas de olvidar todo. Con ganas de disfrutar mis pequeñas "vacaciones". Con ganas de conocer a nuevas personas. Con ganas de dejar el pasado a un lado aunque sea por una sola tarde. Con ganas de que esa tarde sea únicamente para mi.
Camine por las hermosas calles de Los Angeles sin rumbo fijo.
--------------
No se como le hice, no se como paso, pero termine en un hermoso parque llamado Parque Griffith.
Había zonas verdes, pequeños niños cabalgando en ponys. Todo era encantador.
Me senté en la raíz de un árbol y me perdí viendo el paisaje hasta que una voz me saco de mis pensamientos.
- Es hermosa la vista, ¿verdad?- pregunto aquella voz.
- Lo es...-dije. Voltee y pude apreciar a un chico con rulos castaños y unos hermoso ojos color verde, los cuales me miraban detenidamente.
- ¿Qué pasa pequeña?- pausa al ver mi cara de confusión -¿No me reconoces? Vamos no soy tan fácil de olvidar...- soltó una pequeña carcajada gruesa.
-Tal vez te equivocas de persona- dije con amabilidad ya que por mas que trataba de recordarlo no podía.
- No lo creo "Buu"- mis ojos se abrieron como platos. "Buu" hace mucho nadie me decía así. Solo una persona en todo el mundo me llamaba así pero se tuvo que mudar. No puede ser posible.
-John...-dije y salte a abrazarlo -Hace tanto no te veo ¿Cómo es posible? - lo mire- Te e echado tanto de menos-
-Yo igual pequeña, pensé que no te acordarías de "Buu"- me susurro al oído.
-Estaría tonta para olvidar eso-
Después de aquello John y yo nos sentamos al pie del árbol mientras me contaba que había sido de su vida o recordábamos viejos tiempos. Seguía siendo el mismo gracioso, metiche y amable John.
-Claro que tu tuviste la culpa...-dijo y me miro con su típica cara de seriedad.
-Claro que no...- dije en mi defesa.
-Tu me dijiste "John ve por esas galletas, mi mami las hizo para ti"- dijo imitando mi voz -Y ya una vez que me las comí me voy enterando que eran para tu pequeño perro y por tu culpa estuve enfermo toda una semana y mi madre me reto- me miro mientras yo me retorcía de risa en el césped.
-Tu tuviste la culpa por no darte cuenta antes- dije solté una gran carcajada.
-_______- dijo una tímida voz a mis espaldas que pude reconocer con facilidad.