Untitled Story Part

112 1 0
                                    


Capítulo 1
Todo empezó cuando me desperté  de mi sueño normal y habitual en la tarde, de pronto siento que me hablan, escucho algunos murmullos, siento que me miran, que me tocan me hundo en un miedo constante del cual no puedo escapar veo como mis manos se empalidecen y mi temor crece cada vez más, en mi lucha de buscar distracción o algún apoyo entonces me dirijo hacia la cocina pero para mí cruel y grata sorpresa no había nadie que me ayudara a poder superar esto que cada vez se volvía más fuerte incontrolable era como si toda mi felicidad la cambiaran por dolor y pena en lugar de imaginar como iba a ser mi día, solo podía pensar en sufrimiento era algo totalmente indescriptible, fue cuando decidí echarle cara a lo que me atemorizaba y mantenía presos mis sentimientos y los remplazaba por un temor y sufrimiento cada vez más fuerte, fue cuando delante de mí se aparece un señor poco parecido  incluso me atrevo a decir que su cara era como la de un animal indescriptible emanaba un olor tan fétido y fuerte a muerte ese tipo de olor que solo puedes captarlo en los velorios o en las morgues, para mi desgracia el me inspiraba temor en cuanto se postro delante de mi se embargó un completo dolor y sufrimiento que recorría mi alma y la encadenaba a mis pies dejándome inmóvil como si estuviera muerto de la cual no había forma de salir corriendo o escabullirme, solo lo que él hacía era verme fijamente y en cuanto vio que intentaba moverme bruscamente y desesperadamente  el solo me dijo “eres mío no hay más que decir o hacer” de pronto toma mi mano y aparezco  en la cocina, parece todo normal, de la nada veo a una persona idéntica a mi y lo único que pienso es que me estoy viendo, la manera en cómo me muevo ,escucho mi respiración, no sabía que estaba pasando, lo único que sabía es que era algo diferente a lo que había sentido antes, era algo más que tormentoso no sabía a donde ir o que hacer, lo único que se me ocurrió fue seguirme, lo que empiezo a ver es que el caminaba hacia la calle, de pronto se detuvo y  se quedaba viendo fijamente a un árbol, dirijo mi mirada a la copa de este visualizo como se encontraban miles de personas colgadas las cuales tenían un tono de piel grisáceo y estaban  sin movimiento alguno, es ahí cuando mi miedo crece más, veía cómo sus manos intentaban  quitarse la soga que estaba en su cuello la cual se suicidaron, pero eso solo era el principio. De pronto despierto en la cocina de mi casa todo normal otra vez, obviamente lo que había vivido era algo más que extraño y que estaba dispuesto a no repetir. Enseguida me senté pensaba una y otra vez lo que había presenciado era prácticamente imposible que me hubiera drogado. En ese mismo instante llega mi madre como siempre ocupada y sin tiempo para mí, pero yo comprendía hasta donde podía entender un niño de 10 años que decirle a mi madre seria en vano porque cada vez le intentaba explicar lo que me había sucedido ella recibía una llamada muy importante de papá quien no vivía con nosotros por asuntos legales. Según madre no estaba tan maduro para comprender lo que había sucedido entre ellos dos y la causa de su separación, pero los días pasaron y asimile lo que me había acontecido me hice creer una y otra vez que fue solo un sueño y que camine sonámbulo hacia la cocina en medio de una pesadilla, pero ese 13 de marzo de 2017 todo cambio primero me acosté para dormir como normalmente lo hacía, mi madre como habitualmente paso a checar si estaba dormido o jugando en la Tablet, me vio y me deseó amorosamente las buenas noches posteriormente apago la luz y cerró la puerta, en ese momento siento lo mismo que esa místico día de pronto me despierto pensando que todo estaba bien más sigo asustado, empiezo a  escuchar murmullos sollozos y un dolor indescriptible solo me costó un parpadeo para que en frente de mí se situara el mismo señor poco agraciado y con ese horrendo olor a muerte pero esta vez se acercó a mi pareciera que flotaba en lugar de caminar pero cada vez que el daba un paso era un grito agudo y desgarrador que cortaban mis oídos y ese olor cada vez se hacía más fuerte y penetrante que era capaz de hacer oler a cualquier, y reiteradamente me toco la mano y en un instante me hallaba viéndome a ver otra vez, aunque haya sido la segunda vez que me ocurría sentía lo mismo e igual de extraño  que la primera vez, me estaba viéndome, me escuchaba respirar, ice lo mismo que la ves anterior empecé a seguirme sigilosamente ahora no estaba en mi casa si no era un hospital viejo y decadente pareciera de los años veintes  el cual estaba lleno de pacientes pálidos como si no tuvieran vida alguna todos con los mismos harapos sucios y viejos como si los usaran de esclavos encadenados a un futuro de enfermedad infernal la cual les hacía vomitar sangre una y otra vez, después de un rato empezaban a vomitar sus órganos pero como si no fuera suficiente además se les caían las extremidades, curiosamente a todos la misma mano, me basto tan solo un segundo para dejar de verme, lo único que podía hacer era seguir presenciando ese tormento y me dirigí por  cuenta propia a un consultorio los cuales estaban en la parte más lejana del hospital  y fue cuando presencie la cosa más cruel y vil que en mi corta vida había visto, vi como el doctor saco una ajuga de una gaveta  la cual estaba al lado suyo con ella lo que hacía era cocerles la boca para que dejaran de vomitar y les ocian la mano y  taran quedaban como nuevos listos para seguir con su vida cotidiana, de pronto el paciente sale y me atraviesa en ese momento entendí que no me podían ver decidí quedarme para ver más, entra otro enfermo y el doctor implementaba la misma técnica les cosía la boca y les pegaba la extremidad así fue con cada uno de ellos, cuando decidí seguir caminando para continuar  inspeccionando  sobre en donde estaba, es cuando me vuelvo a encontrar en casa, la vida era normal otra vez podía escuchar a el repartidor aventando los periódicos y a las vecinas riendo de nuevo ,pero eso solo me traía más tormentos y me empezaba a preguntar si yo era algo importante o si me estaba volviendo loco, comencé a investigar  más sobre por qué me sucedían ese tipo de cosas o porque  a mí un simple niño de 10 años común y corriente con las mismas preocupaciones que tenían todos los niños de mi edad pero las preguntas obligadas eran ¿qué rayos era lo que me estaba sucediendo? y ¿por qué me pasaba cuando estaba despierto y no dormido?  eso ya no podía seguir siendo una simple pesadilla de terror con sonambulismo si no que era algo más.

Las 3 caras de la verdad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora