Capítulo 2
Comencé con preguntarme, ¿porque a mí? No podría ser a el único que le pasaba eso, pensé que todo era producto de mi subconsciente que quería decirme algo, esa teoría quedaba muy viva, pero me enfoque más en otras como que tal si tenía que encontrar porque les pasaba eso o por que se suicidaban todo eso tenía que tener una explicación, obviamente tenía que ir a ese mundo o dimensión lo que fuera, tenía que volver a estar ahí porque era la única forma de encontrar lo que estaba pasando. Igual de importante para mí era saber quién era ese hombre irreconocible y misterioso con ese olor tan fuerte y oloroso a muerto.
Quería volver ahí donde mis miedos se volvían cada vez más fuertes y mis tormentos eran totalmente verdad, no me podía dormir sin ver a ese señor tan tormentoso verlo era como irme en un viaje derecho a la muerte sin retorno. Sentí que me volvería su títere dispuesto a inspeccionar ese mundo, que cada vez que iba se volvía mas tenebroso y escabroso , pero sin duda quería volver descubrir porque mis miedos más profundos se encontraban ay por fin termine de jugar un minuto después llega mi madre como siempre de prisa y sin ganas de hablarme como si se esforzara para no hablar conmigo, viéndolo de otra forma pareciera que mama cada vez que me veía era como recordarle ay idiota de mi padre así como ella se refería a él cada vez que lo mencionaba.
Esta vez no opte por decirle a mama todo lo que me estaba sucediendo que no era algo simple si no me estaba pasando que mis mayores miedos se estaban cumpliendo imaginar como decirle a mi mama que estoy viendo a un tipo que siempre que lo veo oigo lamentos raros y gritos que parecieran venir del mismísimo infierno, obviamente se reiría luego o me metiera a un manicomio.
Ese mismo día en la tarde decidí dirigirme a mi habitación, una habitación que aunque entraba la luz del sol lo hacía ver confortable y frio como para tener dulces sueños, ese cuarto era todo lo contrario mí, me inspiraba dulzura y calidez de hogar solo me inspiraba temor y sufrimiento aun tomando eso en cuanta me acosté en la triste cama con una cobertor de buzz laggir , esperaba que después de tumbarme en la cama ese señor volviera aquí, pero no fue así rodaba y rodaba en la cama una y otra vez la lúgubre cama acolchonada se volvía cada vez más insoportable para mí fue ahí cuando decidí levantarme y echarme una ducha me dirigí al baño no podía quitarme la camisa se pegaba a mi cuerpo como chicle parecerá que el destino no quería que me duchara, encendí la llave de la regadera me comencé a bañarme cerré los ojos para que no me entrara jabón fue cuando en la oscuridad apareció el mismo hombre eso solo hacía que cada vez me desesperara más mi más por ver la claridad del cuarto de baño pero no podía no me dejaba ser libre solo estaba en oscuridad y el sin pena alguna estaba quieto y en calma tenía miedo de que se acercara a mí y me ahogara, pero no fue así, de pronto él se acerca a mi cada vez más lento, cada paso que daba era lento pero seguro como si supiera que me moría de miedo obviamente él sabía que me estaba zurrando con tan solo verlo ante mí, cuando él se postro delante de mi pude ver su mirada penetrante y sus manos viejas acabadas por el tiempo pareciera que el había vivido toda una eternidad, el solo me miro me tomo del rostro con esas manos viejas y desechas por el paso del tiempo, pareciera que a cada minuto que el postrara sus manos en mi perdía las ganas por vivir solo quería levantar mis manos y dirigir las manos del hacia mi cuello para que así fuera perdiendo cada vez más el color empalideciendo mi cuerpo, cada vez pasaba más sangre por mis venas sentía los bombeos de mi corazón latiendo cada vez más aprisa, de pronto entes de que mi corazón se detuviera y mis manos dejaran de ejercer presión sobre las de el en mi cuello fue cuando pude abrir los ojos y desperté de ese tormentoso momento. El agua seguía corriendo sobre mi piel, de forma brusca apague la ducha lo único que quería era no estar solo, agarro la toalla para quitar el exceso de agua de mi piel de pronto ante mí el mismo hombre, le empecé a gritar con un tono desgarrador y fuerte que me quitara la vida, mi vida era tan solo un juego de él que si le hacía chiste ver cómo me intentaba suicidar, el solo me miro me toco la mano y como siempre desperté en otro lugar.
Aunque este lugar ya no era un hospital o mi casa si no era algo diferente eran unas ruinas en sima de una montaña con señores solamente con un pedazo de harapos cubriendo sus partes, de pronto todos se empiezan a agrupar dentro de un edificio pareciera como si fueran a ver un concierto o ceremonia algo importante para ellos, la multitud de personas me estaban empujando y cuando menos lo pensé ya me encontraba dentro del magno edificio, dentro se encontraba un señor en medio de la multitud toda la gente me empujaba cada vez más y más como si estuvieran desesperados por lo que iban a ver en ese mismo instante ponen a una señora la cual tenía un aspecto de drogada no le preocupaba nada en realidad dudo de que sepa lo que le iba a suceder dentro del sacerdote, él se voltea y se empieza a cortar la lengua pareciera que esperaban la llegada de un dios o entidad mística, instantes después el sacerdote ya no parecía ser él se comportaba diferente sus ojos brillaban, su piel parecía tornarse tornasol aunque era de noche y no había ni un rayo del sol solo en el inmenso cielo se encontraba una luna extraña algo azul con tonos rojizos, saco un cuchillo y le corta rápidamente y descontroladamente el cuello a la dulce señorita, de ahí se desato una masacre después del cuello empezó a cortarle el torso pareciera que quería dejarla hueca sin nada por dentro después de que la dejó sin órganos y separo el corazón de los demás órganos, fue cuando toda la gente comenzó a moverse rápidamente a la salida, lo único que quería era no volver a ver eso y salirme de este tormento pero afuera nos esperaba algo peor ahora no era solo un sacerdote si no que era algo peor, la gente empezó a brillar igual que en la del párroco su piel se tornó brillosa y empezaban a rejuvenecer pareciera que eran jóvenes fue cuando entendí que lo que asían era por belleza.
“Solamente que ese rito había sido echo para la eterna juventud”
La noche al igual que mi valentía fueron esfumándose y cambiando y un día tenebroso se cambió por un amanecer hermoso se podía distinguir como los arboles estaban tan hermosos verdes y bellos los cuales en ellos tenían pequeños pajaritos , a las personas trabajando en las labores de campo, a media mañana empezaron a reunirse todos otra vez me temía que fuera otro sacrificio o algo peor ya no quería ver eso lo único que quería era irme, no podía pensar otra cosa que no fuera que por que esta era la única ves que había estado una noche completa en uno de estos mundos o dimensiones lo que fuera , dé pronto se acerca un joven con ropa sucia, llena de sangre ,con unos ojos negros e imponentes, lo único que me dijo fue “ya es hora de que veas como terminaron” el solamente se desvaneció delante de mí, a todas las personas se les comenzaron aponer los ojos negros al igual que a esos hombres extraños, solo empezaron a cavar son sus manos no les importaba que sus manos se destruyeran por tanto cavar en el piso, después de 10 minutos sus manos estaban totalmente desechas llenas de sangre en realidad no me podía explicar cómo podían aguantar tanto dolor, tan solo basto unos centímetros después y se arrogaron al poso que cavaron sometiéndose a una muerte lenta, sepultándose en vida.
Pensé que tenía que ver a cada uno de ellos dirigirse a una muerte segura, pero estaba equivocado en instantes se cambió esa postal de muerte por la comodidad de mi cuarto de baño.
Pasaron los días y nada era normal no tenía respuestas a mis preguntas, por las noches ya no dormía, cada vez qué cerraba los ojos veía como esas personas las acostaron ante él, veía como le quitaron la vida y les sacaban los órganos, no podía seguir durmiendo en paz después de haber visto eso que fue tan traumatizante. Obviamente mis días no serían iguales, al día después de esa fatídica y terrorífica acción mi madre abre la puerta y me dice que me toco escuela como iba a estar tranquilo pensando en eso o peor a un a nadie le podía comentar lo que me había sucedido, me subo a la camioneta de mama una camioneta sucia y olorosa a comida rápida, qué por el poco tiempo libre con el que contaba mami era totalmente imposible que la limpiara, finalmente se termina el viaje ya no más olores a hot-dogs , lo único que quedaba era empezar un buen día en la escuela donde no conocía a nadie, me bajo y en el momento que me despido de mi madre ella le da a la camioneta dejándome ahí , entro a la nueva e imponente institución, según el calendario me tocaba historia a primera hora, me dirijo a mi salón el cual era el numero 666 algo completamente raro, quiero creer que es una coincidencia.
ESTÁS LEYENDO
Las 3 caras de la verdad.
HorrorUna historia vista de tres puntos de vista diferentes descubre quien es el malo de la historia...