✨.01

3.4K 355 284
                                    

-- _____ N-no llores linda... Por favor... -- dijo un pleinegro de 10 años aguantando las ligramas --

-- N-no *snif* Q-quiero q-que *snif* te v-vallas -- dijo una niña de 8 años pelicastaña llorando a mares --

-- Y-yo tampoco... Te prometo... Que volveré y estaremos juntos... De nuevo quieres?..

-- S-si... Te quiero Fred...

-- la abraza - Y yo a ti ____... Y yo a ti...

El padre de los tres agarra a Fred del brazo y se lo lleva al avión, Fred miraba como sus hermana lo llamaba desde la gran ventana, este lloro despidiéndose con la mano, Freddy y ____ se abrazaron y se despidieron con la mano...

-- Fred.... Fred... Fred!!!!

____: Fred!!! - despertó llorando - No otra vez....

Freddy: - entra a la habitación - ___! Estas bien?....

____: - suspira y nega con la cabeza -

Freddy: Ven... - dijo y ____ lo abraza - Se que no puedes detener esos sueños... Pero... Tienes que intentarlo... Es muy malo para ti...

____: *snif* Lo se... Pero... Como lo hago?... Siempre se repite la misma ecesena y aveces otras...

Freddy: Cual se repitió esta vez?....

____: La de siempre... Donde Fred.... Me promete que volverá y luego... Se va... - dijo y se aferro mas a Freddy -

Freddy: Se que volverá... Tu tranquila...

Mamá: - entra y va hacia los chicos - Hola mis amores...

Ambos: Hola mamá... - dijeron sin dejar de abrezarse -

Mamá: - acaricia la cabeza de ___- Otra vez esos sueños hija?

____: S-si *snif*

Mamá: - sonríe leve - Te tengo una noticia...

____: Y que es?

Mamá: El volverá...

____ se la quedo mirando con asombro y un poco de con función..

____: H-hablas d-de que... F-fred...

Freddy: Jeje si... Sentimos no decírtelo antes pero...

____: E-es e-enserio!?! - Mamá y Freddy asienten - N-no me lo puedo creer!!

¡Que Eres Mi Hermano! [Fred y Tu] #FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora