✨.02

4.1K 468 418
                                    

Narradora:

_____ quien se encontraba aun en clases, no podía concentrarse, no dejaba de pensar en que por fin volverá a ver a su hermano luego de mucho tiempo.

La profesora esta explicando algo cosas que _____ no escuchó, menos mal que ahí esta Freddy para que se concentre.

Luego de largos 5 minutos por fin sonó el timbre de el segundo y último recreo.

____ agarro sus cosas sumamente rápido y se dirigió al patio trasero de la escuela.

Freddy y los demás fueron detrás de _____, pues no sabían por que había corrido de esa manera tan rápida.

Cuando los demás llegaron donde estaba _____, esta estaba sentada en el césped mirando al cielo.

Freddy se sienta junto a ella y los demás también.

Freddy: _____, ¿te encuentras bien?..

_____: Si, mas que bien, perdón por salir así.

Chica: No pasa nada _____.

Bonnie: ¿Estas entusiasmada?

_____: Demaciado, ya quiero verlo.

En el aeropuerto.

Se encontraba Elizabeth, la madre de Fred, Freddy y _____. (Daaah :v)

Ella miraba a todos lados buscando con la mirada a Fred.

Fred, recién pudo agarrar su maleta, este al darse la vuelta de lejos, pudo ver a la mujer que quiso volver a ver desde hace mucho.

Este se asercaba de apoco hasta ella, mientras que ella seguía buscando con la mirada a Fred.

Fred ya estaba enfrente de Elizabeth y ella al verlo con sus manos tapó su boca.

Fred: Hola mamá...

Elizabeth: Fred... Hijo.

Se abrazaron muy fuerte, ambos con lágrimas recorriendo sus mejillas.

Elizabeth: - se separa - Mira que alto y guapo estas hijo.

Fred: Jaja lo se.

Elizabeth: Me alegra que ayas vuelto, ven vamos a casa.

Fred: - camina al auto junto a Elizabeth - Y, c-como e-estan... E-ellos?

Elizabeth: - entra la maleta de Fred en la cajuela - Pues, te extrañan mucho, en especial ella.

Fred: - entra al auto con Elizabeth - D-de v-verdad?

Elizabeth: Si, sueña mucho con tu ida y... Tu promesa.

Fred: Pero aquí estoy, para cumplirla.

Mientras que con _____.

Esta y los demás ya estaban dentro del salón, su última hora.

_____ no dejaba de mirar el reloj, y eso a Freddy le empancientaba.

Freddy: ____ debes prestar atención ahora. - le dijo en susurro -
_____: Agh, lo se, pero no puedo. - respondió de la misma manera -

En eso suena la campana, haciendo a _____ guardar todo rápido.

Esta salio del aula y Freddy como pudo se dispidio de los chicos.

____ al salir vio el auto de su madre, subio y Freddy venís detrás de ella corriendo, al subir recupero aire.

Elizabeth: ____, ¿estas bien?.

____: Sisi, ¡vamos a casa!.

Elizabeth: ¡Esta bien esta bien! - arranca el auto - Freddy, cariño, ¿estas bien?.

Freddy: S-si, s-solo... Recupero, a-aire jeje.

Elizabeth ríe y ____ ríe nerviosa.

Una vez que llegaron a casa, bajan y como siempre, ____ fue la primera en bajar.

Cuando los tres entran a la casa, se veía todo normal, cosa que hizo a _____ un poco triste.

Pero en eso de la cocina, sale el.

Freddy y _____ al verlo quedaron shoqueados.

Fred se acerco a ellos quedando enfrente de estos, se agacho un poco y sonrió leve.

Fred: Espero mi abrazó.

_____: - sonríe leve - Al fin, estas aquí... ¡Aqui!

_____ soltó su mochila y solo se lanzo a abrazarlo, Freddy soltó su mochila, sonrió leve y también se lanza a abrazarlo.

Ahora los tres estaban llorando. En un abrazo que podría no terminar más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Que Eres Mi Hermano! [Fred y Tu] #FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora