Naru: conque al fin apareces!, ya llevas 3 días llegando tarde, tres!-dice contando con sus dedos- donde has estado?
-desde cuando te importa?
Naru: B-Bueno, no es que me importe, pero el supervisor ya comenzó a sospechar y no tengo intención de cubrirte.
-...
Naru: Sabes... últimamente alguien ha estado espiando y tomando fotos en la hora del baño de los chicos.
-umm...
Naru: No es como si no me gustara que una chica tome fotos, pero cuando piensas que puede ser un chico es escalofriante.
- Bueno, si estas tan feliz de que te espien y te tomen fotos, además que te las dejen en el casillero con alagos pervertidos, de echo nada mal tu sonrisa
Naru: toda tuya- dice con su pícara sonrisa
-se aclara la garganta- bueno, no creo que enrealidad te importe si es hombre o mujer.
Naru: p-porque lo dices?
- Es encerio creo que deberías ser mas cuidadoso, debido a eso la mitad del instituto cree que eres gay.
Naru:Que?!!-dice impaktadeishon echo piedra.
( fuiste muy cruel) hay por favor, es divertido,ahora dime donde esta la cámara para comenzar con mi venganza (encima de la mesa... puedes parar de hacer eso... porfavor)no podría aunque quisiera, que quede claro que si quiero hacer esto, pero conoces las reglas ( a la mierda las reglas, a la puya basura, esto te Está destruyendo)uhh chica mala ( Lo siento ... pero hablo en serio si esto sigue así tu...) bueno,bueno, basta de esta conversación ,si?... por que no mejor le tomamos fotos para luego enseñarselas :3 (bien...)
A la mañana siguiente
Naru:- frente al espejo con la mirada sería observando, detenidamente, su cara- King, acaso mi cara se ve afeminada?
-por?!- dice desde el baño.
Naru:- sigue frente al espejo, observando,fijamente- Ya sabes... por lo de anoche.
-ja ja, enserio, si es por eso no te preocupes, hay gays sexys , que son gays lamentablemente.
Naru:-se voltea para mirar a la puerta del baño y sonríe picaramente, mientras se acerca a ella ( a la puerta pícaros 7u7)- no te preocupes, esta belleza es solo para chicas, no eres la esepcion.
-???
Naru: aunque seas fea gorda cabello malo, debajo de ese trajecito de hombre.
- you fucking pussy!!!- grita enojada
Naru: Nos vemos en clase~- dice riendo victorioso mientras se aleja- sabes, me hiciste pasar un mal rato con esas mentiras asquerosas.
- mentiras? Crees que no es cierto, hay rumores sobre ti en todas partes,shou, no te saldrás de esta tan facil- dice mientras habré la puerta ya cambiada detrás de el-y? Nos vamos?- dice con una gran sonrisa en su cara.
Naru:Que demonios hiciste
-shh- dice mientra se acerca a su oído y susurra- es un secreto.
Pd: you fucking pussy= tu marica de mierda
********************************
Creo que hoy exagere , a mi se me hizo muy largo el cap
Aiaiaiaiaia que calambreeee
ESTÁS LEYENDO
no me creas
Short Story*****(nombre censurado)conocida como proking, oculta su personalidad fingiendo ser un chico, se aprovecha de ello y quema las escuelas que ya no les gusta, la cosa es que entra a una escuela ( no puede quemar esta así que da igual)que su conciencia...