cap.13 "que te has pasao' chico"

28 1 1
                                    

Narra naru

Desde que salimos de la habitación  la personas me miran aterrados y comienzan a susurrar, Dios, no puede ser verdad lo que king dijo, pensaba que me estaba tomando el pelo, si esto sigue así mi plan no funcionar, esa traidora😠.

**: y ahora que te pasa.

Ese es mi amigo tayron de badyarnigans  y yo soy Pablo,  y somos, tus amigos badyarniganss , por lo menos es un poco tonto y dudo que sepa lo que pasa en este colegio, ese es mi amigo.

"Tayron": has visto a Sarah?

-no la veo desde antier - por suerte- por? Ya comenzaron a salir 7u7.

Tayron:- me mira asqueado- Pablo... bromeas verdad? Con ella imposible.

- para los gustos los colores

Tayron: Pablo- me mira serio- sabes que estoy saliendo con yuniqua,   si te oye mal interpreta todo, primero me deja, luego me mata, y te quedas sin mejor amigo.

lo miro y ruedo los ojos

Tayron: es en serio es aterradora

**: quien es aterradora- dice apareciendo detrás de él

Tayron: n-nadie- dice totalmente congelado , suplicando ayuda.

- yuniqua como estas! Cuanto tiempo!

"Yuniqua": otravez  con sus estúpidos juegos de badyarnigans.

- no son "estupidos" son maneras de...

**: idiotisar al mundo

Hay por favor! tenía que ser ella

- King viejo que honda, donde te habías metido- digo con una sonrisa que desde lejos se nota que es falsa.

King: si, es que había hido al baño- responde con la misma sonrisa estrechando mi mano.

- viejo no se que haría sin ti, te eh echado de menos y solo han pasado 10 minutos sin verte.

King: que coincidencia- dice con la misma sonrisa

-ja ja

King:ja ja ja

-ja ja ja ja

Tayron: Pablo me ofendes, pensaba que eramos mejores amigos- dice         "ofendido"""""""" limpiándose una lágrima falsa.

- noooo tayron no digas eso, después de todo nosotros compartimos algo más especial-digo siguiéndole el juego- después de todo somos ( insertar cancioncita) tus amigos badyarniganss. 

"Yuniqua": son unos idiotas- dice rodando los ojos- ya nos vamos              "tayron" - le avisa mientras se lo lleva lejos

Tayron: nos vemos en el recreo mejor amigo pablo- dice mientras me tira un beso, el cual, agarro y lo pongo en mi corazón, para luego comenzar a reír con el.

Me volteo aún riendo, pero mi sonrisa se borra de inmediato al ver a King mirándome con una risa burlona.

King: Pablo? - dice arqueando una ceja.

************************************

A que se habían olvidado de mi ehhh se sé lo se yo ni me acordaba que había escrito este capítulo pero ya que esta aquí pos leanlo, espero y les guste ::::;,''(

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

no me creasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora