El único día sencillo fue ayer

240 11 4
                                    

2 MESES DESPUES

Pasaron unos meses muy acalorados para ambas organizaciones, ninguna aflojaba la cuerda, durante 2 meses todo a sido una pelea secreta, La Trinidad acechaba a la I.S.A y viceversa, se daban conflictos armados a pequeña escala y algún que otro espía muerto de cada organización en territorio enemigo.
Alan ya había crecido más y tenía un cuerpo más formado, tenía 1 año de edad exactamente ,pero su mentalidad había crecido más hasta compararcele a un adulto.
Alan estaba dando un paseo por un bosque cercano a Bahíaventura cuando sintió un olor horrible, un olor a muerte que veía en dirección norte.

Alan: (asustado) Que. ...diablos. ...pasó. ...aquí?

Alan llegó a un pueblo en mitad del bosque que estaba destruido, en llamas y llenos de muertos por todas partes, Alan sólo se tapó la boca y nariz y continuo avanzando con los ojos cristalinos hasta que escucho un llanto proveniente de una casa que lo dejó congelado.
Alan se metió en la casa y sólo vio sangre por doquier y 2 perros adultos muertos en una esquina, los 2 perros estaban degollados y abiertos por la mitad.
Alan sólo miro a otro lado y vómito ya que estaban los cuerpos en descomposición.
Alan siguió caminando hasta una habitación donde escuchaba los llantos de un cachorrito en un ropero. Alan abrió el ropero lentamente y vio una pila de ropa tapando los llantos.
El albino Quito las ropas y vio una canasta que se movía, lloraba y se retorcia.
Alan sólo trago saliva y Quito la sábana lentamente para dejar ver a un hermoso cachorrito de apenas unos días de recién nacido llorando a todo pulmón.

???:BUUUAAAAA !!BUAAAA !!!

Alan lo agarró con cuidado con sus patas y lo envolvió en una manta y lo mecia lentamente hacia los costados.

Alan: Ya. ....Shhhhhhh. ....ya. ....ya pequeñín no llores. ....yo. ....voy a estar. ...contigo si? ....no llores. ....Sshhhhhh. ...Shhhhh. ...

???: Buaaaaa! Buaaaaa! Buaaaaa!

Alan (con lágrimas) :Pobre pequeñito. ....como te llamaras?

Alan sólo revolvió el pelaje de su pecho y vio un collar que decía Boris.

Alan: (llorando) Boris. ...que lindo nombre. ...pero y tus papis. ....(mira a los 2 perros muertos)

Alan: (llorando) Ho. ...Dios mío. ..

Alan sólo se mecia hacia los lados y calmo al bebé hasta dormirlo, luego con sus propias garras cabo 2 tumbas y colocó a los cadáveres en el.
Alan les hizo una cruz de madera y dio una pequeña oración.
Luego sólo agarró la canasta con Boris dormido en ella y se fue a la base de La Trinidad.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

*Que le abra pasado al poblado del bosque? Quien los atacó?

*Que ara Alan con el cachorrito recién nacido?

Descubranlo en el siguiente capítulo de Paw Patrol: Guerra Fría.

Paw Patrol: Guerra fría Donde viven las historias. Descúbrelo ahora