•16•Final

618 111 1
                                    

Pasar el resto de la noche y la mañana, pensando que clase de reacción tendrá ChanYeol cuándo lea su nota, él quería verlo, quería ver como era ese Happy Virus.

Mientras caminaba hacia la escuela, pensaba como seria hablar con ChanYeol, ¿seria en verdad ese Happy Virus?.

Llegó a su salón y en su silla había otro chico sentado... Era Alto y pelirrojo, teñido pero pelirrojo.

Su corazón se acelero cuándo el se paró y empezó a  caminar hacia el...

Todo era emocionante y las cosas pasaban en cámara lenta.

Cuándo estuvieron muy cerca.
BaekHyun abrazó al chico y unas lágrimas brotaron.

Sabía quien era.

—Yeollie... Eres tú... —decía mientras enredaba sus brazos en ChanYeol.

—Baek, mi Baek... —ChanYeol se separo a Baek poco a poco y se inclino para que pudieran estar frente a frente —Baek, Al fin pude conocerte, al fin puedo escucharte, Eres mi Baek —Esta vez ChanYeol lo abrazó y lo alzo enredándolo en sus caderas. —Baek... ¿Quieres ser mi novio?

—Si, Si quiero, ChanYeol... Gracias....

—Yo soy el que debo darte las gracias Baek...

—Yo tengo que darte las gracias por haber iniciado el intercambio de notas. Te quiero Yeollie.

—Yo también Te quiero Baek.

Si este es el final.
Subiré un Epílogo de esta historia.
Sólo me tomo dos días acabar esta historia que tenia en mi cabeza.

Intercambio De Notas  -ChanBaek-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora