ChanYeol y BaekHyun continuaron con su intercambio de notas, también continuaron hablando por mensajes de Texto y llamadas telefónicas.ChanYeol amaba mucho a BaekHyun, iba por el a la escuela y salían juntos los fines de semana, que eran los únicos días que podían salir.
BaekHyun, era feliz con ChanYeol ese gigante siempre buscaba hacerlo sonreír.
Ya tenían 1 mes de novios, pero no se habían dado un beso, ChanYeol, quería besar a BaekHyun, pero tenia miedo de su reacción.
Durante su cita sabatina, fueron por un helado, a ChanYeol le gustaba ver a BaekHyun, batallar con el helado más grande, según el se veía muy lindo.
Caminaron tomados de las manos por toda la plaza.
ChanYeol le regalo un oso que había ganado en esas maquinas de peluches.
—Yeollie, gracias es muy hermoso.
—Se llamara ChanBaek — dice ChanYeol son esa sonrisa que lo caracteriza.
—¿ChanBaek?
—Si... Yo me llamó ChanYeol y tú BaekHyun... Si es nuestro hijo... se llamara ChanBaek.
—¿Por qué no BaekYeol?
—Por qué... Por que ChanBaek suena mas bonito... Pero si me das un beso dejó qué se llame BaekYeol.
—Qué tramposo eres —Baek sonrió.
—¿Es un No? —ChanYeol rodeo a Baek por la cintura.
—Tal vez...
A ChanYeol no le importaba esperar, si deseaba besar a Baek, pero él lo esperaría, después de todo amar es esperar.
No quería presionarlo... Cuando llegase el momento correcto él le daría el primer beso a BaekHyun.
La tarde paso entre risas y juegos.
Llegó la noche y BaekHyun tenia que ir a casa.
Caminaron de regreso, entre palabras y sonrisas.
—Baek... ¿En que te inspiraste para escribir esas notas?... — preguntó ChanYeol.
—En que me inspire... — BaekHyun detuvo a pensar antes de seguir —Me inspire en Facebook, eran frases algo diferentes y me llamaron la atención... ¿Por qué la pregunta?
—Cuando leí la primera nota, se la enseñe a un amigo, me dijo qué podría haberla dejado uno de esos chicos Cortavenas, como le dicen algunos... —ChanYeol agacho la cabeza
—No, no soy así, aunque aquella nota diga lo contrario, en todo casi hubiera dejado de ser lo, por que me enferme de un Happy Virus —Ríe BaekHyun provocando que ChanYeol igual lo haga.
—Creo que... hasta aquí llego yo. —Dice ChanYeol dejando a Baek en la puerta de su casa.
—Gracias, por traerme Yeollie —Baek abraza a ChanYeol y cuando están tan cerca, BaekHyun le roba un beso al gigante. —Nuestro Hijo es BaekYeol.. — dice después de separarse del más alto.
—BaekHyun, Necesito un doctor... Creo que me estoy volviendo loco, veo estrellas y luces de neón
—ChanYeol, debes dejar de juntarte con Lay —Ríe Baek antes de entrar a su casa.
—Creó qué tienes razón...
ChanYeol, Al fin había tocado los labios de Baek. Aunque más bien BaekHyun tocó los de él.
Fue como beber agua en el desierto.
Aquella noche, ChanYeol no supo como llegó a casa...
Aquella noche BaekHyun tenía las mejillas rojas cómo el tomate...
Aquélla noche... Ambos durmieron pensando en el otro, como en ninguna otra noche. Por ahora.
☆
Se que es un raro epílogo, pero tengo problemas con eso de terminar historias.
Hoy a las 12:09 AM empecé a subir esta historia, El mismo día pero a las 8:31 PM, termino de subirlo.
La historia es corta y rara, pero enserio tenia ganas de subirla.
No sé si hayan personas que la hayan leído mientras la subía o si alguien la leerá después.
Pero no importa, soy feliz... Soy feliz por que acabe una historia.Si has leído todo...Muchas gracias...
Pd:¡FELIZ CUMPLEAÑOS SEHUNNIE!
Se despide BAOZI_19.
110417 8:35PM
ESTÁS LEYENDO
Intercambio De Notas -ChanBaek-
أدب الهواةChanYeol iba a la escuela en el turno de la mañana. BaekHyun iba a la escuela en el turno de la tarde. Ambos iban en el mismo salón, se sentaban en la misma silla. ChanYeol quería conocer al chico que dejaba notas "Olvidadas" en la paleta de su Sill...