Miedo, Amor, Soledad.

9 0 0
                                    

Recuerdos... + Confusión...
(Suspiro) Daniel, Alex
Daniel:. Lo quiero, lo entiendo, el me entiende. Me hace feliz, me hace sonreír, siento algo fuerte cada vez que nos miramos, hablamos, habrazamos...
La persona más pura y platonica que he conocido en mi vida. Cuando nos pasa algo entre los dos siento que el tiempo se detiene y el mundo es solo para nosotros.
Alex:. Mi mejor amigo desde niños, mi ex novio, me hace feliz, hemos compartido mucho tiempo juntos.
------------------------------------------------------
Alex y Daniel se conocieron, y al principio, se volvieron amigos.
Se conocieron durante un partido de fútbol. Hacian un muy buen equipo juntos. Daniel no sabia que Alex es mi mejor amigo. Y mi ex novio.
El grupo de chicas "rosa" me invito a estar con ellas. Yo sin ningún problema acepte. Era raro sentarme a su lado. Yo era muy diferente a ellas.
Nunca en mi vida vine a ver un partido de fútbol, solo para mirar a los muchachos. Sino que para ver el juego. Ellas gritaban tan suave y agudo que cada vez rompían más y más mis tímpanos.😩
Daniel me vio llegar y sonrió.

Fue allí que Luz. Se dio cuenta de quien era la chica que distraía a Daniel. y empeso a mirarme con odio.
Luz: ex novia de Daniel. No la deja en paz, y ella dice que Daniel y ella siguen saliendo. Pero Daniel dejo de estar enamorado de ella hace mucho, mucho tiempo.

Daniel anoto un gol y señalo hacia mí, como dedicándome. Y solo sonreír sonrojada y algo disimulada. Alex no se dio cuenta de lo que pasaba. El no vio nada.
Alex en su antigua escuela era el mejor jugando al fútbol. Daniel es el mejor del lugar y del equipo A de la preparatoria. Hacen muy buen juego juntos.
Termino el juego, 5 - 1 (dos de los goles eran de Daniel, y 2 de Alex.) Alex fue directo a mí y Daniel pensaba lo mismo. Pero Alex llego primero.
Entuciasmedo, emocionado,me abrazo y me dijo: gracias.
---Gacias amiga
---por?
---por estar ami lado siempre. Por tener el mismo sueño, la misma pasión, gracias por ser tu, por tener el mismo corazón siempre. Por hacerme feliz.
Daniel escucho eso, pero... no escucho el " gracias AMIGA" yo no me había dado cuenta de eso.
Luz me lo dijo luego, como desafiandome.

Se tu mismo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora