Confusión de amor

24 2 0
                                    

Llegue a casa sin dejar de pensar en lo que paso hoy.
En lo que me dijo Daniel, no podía creer que lo que dijo fue real, me sentía eufórica.
Pero como todas las historias de amor siempre hay problemas, mi mejor amiga y yo, fuimos a caminar en plaza y llegue a casa tarde, fui al patio de atrás, miraba la luna que brillaba, el el cielo. Las estrellas me decían algo que no lograba comprender.
Alex acababa de llegar al país y no conosia a nadie. Así que fue a mi casa. Al llegar le habrio la puerta mi mamá
-- hola señora Gonzales
-- hola Alex no sabia que estabas por aquí. Roxxie no me dijo nada. Pasa ella esta en el patio de atras.
-- cool, voy con ella
Estaba yo mirando el cielo en el trampolín del patio de atrás. E Alex iba llegando junto a mí.
-- Hola amiga.
-- hola niño bonito.
-- que haces?
-- te eche tanto de menos y me parece que tu no.
-- no. No es eso, es que estoy pensativa. Y algo muy distraída.
-- ahhhhh. (Alex lo dice con Muchas sospechas)
Nos quedamos mirando la luna y las estrellas hasta que me quede dormida. En el entonces. Alex se quedo a mirarme dormir. Y decía algunas hermosas palabras.
-- Amiga: yo te quiero de verdad. Pero. Contigo aprendí que el amor verdadero es pensar en la felicidad del otro antes que la tuya.
--Yo te quiero de verdad. Y te prometo que tu felicidad, Va a ser siempre la mía.
Sin darse cuenta Alex, yo no estaba dormida. Y solo fingia.
Cuando Alex se fue, supuesta mente desperté y empece a recordar todo.
Como nos conocimos, como fuimos amigos, como nos enamoramos, como nos separamos y el se fue a Italia...
Y mas o menos así llegamos a este momento

Se tu mismo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora