CAPÍTULO 1

58 4 0
                                    

*Perdonen mis faltas de ortografía*

Todo empezó así...

Era un día normal, como cualquiera, pero hoy era el día de la verdad, hoy mis padres me decían si alfinal nos íbamos a mudar, y así fue... En breves saldríamos para ir a ver la nueva casa...

Alicia es mi mejor amiga, y a ella ya se lo había contado, era de las únicas personas que lo sabían, tampoco quería que lo supieran todas ya que no quería que se preocuparan por mi... Ella estaba super disgustada por la noticia, me tiene un gran aprecio, y piensa que si me mudo nos distanciaremos y todo cambiará, solo espero que eso no pase, por nada del mundo querría perderla...

Ya hemos llegado, la casa es vieja, pero aún así esta en buenas condiciones, es pequeña pero espaciosa, de dos pisos, con una terraza, hórreo y un garaje bastante grande... Prefiero mil veces la antigua casa, pero no he tenido opción de opinar, porque mis quejas han sido en vano.

Elegí la habitación más grande de toda la casa y deje allí mis cosas, me senté en la cama y cogí el móvil. Vi que Alicia estaba conectada, entonces decidí hablarle.

Yo: Hola Ali, ¿cómo estás?

Alicia: Hola Kenia. Bien, y tu, ¿qué tal?

Yo: Bueno... Ya estoy en la nueva casa, esta bastante mejor de lo que esperaba, y el paisaje es precioso, pero la distancia es mucha, son casi cuatro horas lo que nos separa, y eso aunque mis padres digan que no, se va a notar, ya que no podré ir al centro cuando yo quiera...

Alicia: Valla mierda, espero que almenos te dejen en este instituto, solo me faltaba que encima te cambiarán, almenos así nos vemos por semana si esque algún día no puedes venir.

Yo: Ya, mis padres me han dicho que demomento iré al mismo instituto... Espero que luego no me cambien. Bueno Ali, voy a comer ya hablamos luego, un beso.

Alicia: Ya... Adiós, otro.

En la comida estuve hablando con mis padres de que haría cuando acabará el curso, si me iban a dejar seguir llendo al instituto al que voy o me meterán a uno más cerca de donde se aloja nuestro nuevo hogar, me ha dicho que demomento seguiré llendo al del centro, más adelante vería que haría, pero lo más probable sería que también me cambiarán de instituto....

Valla mierda -pensé- Tendré que hacer nuevos amigos, tendré que cambiar mi vida por completo... Entonces empecé a recordar todos los momentos que viví junto a mis amigas, mientras mis ojos se inundavan en un mar de lágrimas, no quería ni pensar que pasaría después...

Gracias por seguir leyendo, espero que les esté gustando, porfavor, como ya os he dicho, agradecería mucho que comentarán o me escribieran algo por Twitter, "@lea_smit"

Diario de KeniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora