✨ 6

2.2K 412 19
                                    

Especial BTS Gayo Track 13
25 de abril del 2017
Minuto 14:03

El rodaje del BTS Gayo Track 13 estaba siendo cómodo y bastante gracioso, con bromas de por medio y bullying tanto para el makane del gupo hasta para el Mayor, Seokjin se estaba divertido, era agradable verlos a todos relajados y tranquilos, pero ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El rodaje del BTS Gayo Track 13 estaba siendo cómodo y bastante gracioso, con bromas de por medio y bullying tanto para el makane del gupo hasta para el Mayor, Seokjin se estaba divertido, era agradable verlos a todos relajados y tranquilos, pero seamos sinceros, Seokjin no iba ganando, así que se dijo a si mismo ser más rápido que los demás, pero para ser precisos no habían muchas preguntas de las cuales supieran la respuesta, pero entonces sucedió, la pregunta que tanto esperaba se hizo, una pregunta de la cual si sabía la respuesta correcta.

- ¿Que pescado se graduó de la escuela mejor?

Y de un solo momento Seokjin ya estaba dando vueltas a máxima velocidad para responder, pero un salvaje Namjoon aparece terminando de hacer sus malabares para miran a el mayor que se detuvo un tanto mareado

- Jin adelante- dijo Namjoon sonriendo a Seokjin
- de Narazo, Caballa - dijo Seokjin mareado.
- Correcto - dijo el productor.
- Jin lo hizo y se esforzó mucho- dijo Namjoon. - ¿Han escuchando los chistes de papá? Jin tiene mucha influencia de estos.- dijo Namjoon.

Pero Jungkook se acerco cautelosamente a Namjoon y le pregunto como es que él sabía la respuesta a la pregunta, a lo que Namjoon solo se sonrojo, lo que nadie sabía, es que Seokjin le cantaba todos esos chistes en esas noches de insomnio en las que ambos se recostaban abrazados en la habitación del mayor.

- Así, es mi hora de brillar- dijo el mayor a los demás y Namjoon solo pudo reír como bobo, para Namjoon, Seokjin siempre brillaba.





#WattpadEsUnaMierdaActualizandoYMeBorraLosMalditosCapitulosPorLaGloriaDeSatanas!

basados en hechos reales [namjin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora