Si te pasa algo, ¿Que si yo me moriría?
No se pero de pena mi alma se iría a todos le afectaría por la tristeza tan grande que en mi alma albegaría, es una tristeza que no resistiría. Todos me verian llorar a la luz del día pero no me importaría porque son lágrimas de amor la que por mi cuerpo correrían, no me cansaría de que la gente me viera llorando mi cuerpo suspira tu amor y aún siento el ardor que va pasando por mis venas, siento la electricidad que me pasaban en esas noches buenas donde sentía tu cuerpo con mi cuerpo todo parecía un suspenso.Aún tu alma en mi alberga es como cada latido que le ofrezco a las estrellas, es un amor que no podré saciar. Tu vida unida con la mía y te la acaban de quitar ahora estoy sufriendo siento este vacío por dentro, a nadie más me pienso entregar pues lo hacia con amor me gustaba sentir ese sudor que nós corría por el cuerpo nós abalgaba el suspenso y la desesperación, tener nuestros cuerpos tan cerca tiempo que no solíamos tener al estar así nós queríamos comer era tan grande el placer que a días todavía sentía que gemía de satisfacción, se me aceleraba el corazón momento que no repetiré.
Al sentarme cerca de tí esas engranojadas que me hacían enloquecer pero no hay explicación de pena yo me moriría pues ya no te sentiría, ni ya conmigo jugarías esos nervios que me hacías sentir la ansiedad de volverte a ver es algo que no volveré a vivir, ya me toca sufrir me quedo con tus recuerdos no de los que se lleva el viento, yo seguir escribiendo es la forma de ir deshaciendo mi vida.
YOU ARE READING
Mis escritos para ella
Poesía"únicamente son escritos de mis pensamientos cuando escribo no busco momento, cuando estoy inspirada únicamente lo intento y eso es lo que voy a reflejar, cosa que utilizo mucho es la contradicción es la base de mis escritos".