Capitulo 1

119 4 0
                                    

Todo comenzó una mañana cuando Jimin y Taehyung estaban en sus salas de clases,como siempre hablando de chicas. Ellos se conocieron en 5° básico a causa de que Jimin tuvo que cambiarse de casa y por eso lo cambiaron de colegio.

-TaeTae... psss - dice Jimin pegando un codazo al ver que Tae no lo escuchaba.

-Yo...¿Quién es la chica con quien sale tu hermano? ayer los vi y me quedo una duda de quien era - dice Jimin un poco nervioso por aquella pregunta.

-¿Qué chica? ¿Baekhyun? Mi hermano no sale con nadie - dice con tono de duda.

-Como que con nadie si ayer lo vi, hasta en las horas de almuerzo andan juntos.

-Voy a preguntarle si es cierto, pero yo creo que te confundes el me cuenta todo, bueno eso....creo - se rasca la nuca con cara de preocupación.

*5 minutos después tocan para salir a recreo*

Pov's Taehyung

No se si será verdad lo que dijo Jimin sobre mi hermano,se que el también debe tener su espacio privado pero hicimos una promesa de que cada secreto que tengamos aunque sea lo mas vergonzoso lo íbamos a decir. Lo busque en su sala,en el laboratorio,en la biblioteca y en el lugar donde siempre estaba con sus amigos pero ni ahí estaba, me canse así que solo decidí irme a mi sala por que no tenia nada que hacer. Iba caminando y en eso veo a Baekhyun con Nayeon la chica mas creída de la secundaria no dude en acercarme para tomarlo del y hablarle.

-Byun Baekhyun por que no me dijiste que tenias novia - dije mirándolo serio.

-Tampoco tengo que contarte todas las cosas que haga en mi vida - dijo saltándose bruscamente del agarre.

-Pero si hicimos una promesa hyung, debemos contarnos todo o ¿acaso ya lo olvidaste? - dije un poco triste.

-Esa promesa era antes ya no es valida  Taehyung, ahora deja de molestar y vete - dijo cortante y se alejo de mi.

Quede en shook tras escuchar como me había hablado Baekhyun, el nunca me había tratado de esa forma. Ojala la próxima ves que me hable sea para pedirme disculpas.
Después de pensar me fui caminando cabizbajo hacia mi sala; en eso siento como choco con una persona y caigo al suelo:

-Lo siento, iba corriendo - dijo un chico de cabello castaño tomándome de la mano y levantándome.

-No importa, perdóname a mi, no vi por donde caminaba - dije limpiando mi rodillas - ¿Porqué corrias?

-Iba a buscar un enfermero, mi amigo se cayó y se pego en el brazo,¿no has visto a un enfermero?

-Si, acababa de irse por esa dirección-dije señalado uno de los pasillos - ¿Te acompaño? Solo si quieres.

-Si por favor es urgente - dijo para así caminar lo mas rápido posible hasta encontrar a un enfermero.

Al encontrar al enfermero, el chico de cabellos castaños le dijo lo ocurrido para así luego ir al gimnasio. Al llegar al gimnasio fuimos directo donde se suponía que estaba el chico herido, cuando nos acercamos y me di cuenta de quien era aquel chico.

-Hoseok? - pregunte confundido.

-Oh Taehyung que haces aquí - me miro confundido.

-Pues yo ayude al parecer a un amigo tuyo pero nunca pensé que tu eras el chico herido.

-Oh interrumpo? - pregunto el chico de cabello castaño.

-No tranquilo solo hablábamos - dije mientras le regalaba una sonrisa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Stay Be Me ♡ [Vkook, Yoonmin Y Namjin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora