capitulo especial 3: Ale vs Alan

84 16 1
                                    

Ale estaba en una batalla de 3 contra 3 con alan pero un profesor de la Region de Shinno aparecio y le reto a un combatr a Alan pero antes que comienze su batalla a Ale alan y Gary se encuentran en el centro pokemon teniendp una batalla ale y alan
Ale: Adelante Braixen
Ale saca la pokebola de Braixen sale al campo de Batalla
Alan: Braixen es su segundo pokemon.
Ale: Braixen usa Lanzallamas
Alan: Bisharp esquivalo y usa guillotina.
Braixen usa lanzallamas Bisharp lo intenta esquivarlo pero no puede y le da un golpe directo el lanzallamas a Bisharp y cae debilitado.
Gary: Bisharp ya no puede continua eso se significa que Braixen es el ganador.
De lejos un entremador misterioso ve la batalla de ale y de Alan.
Alan: Bisharp regresa te mereces un buen descanso.
Alan regresa a Bisharp a su pokebola y saca la pokebola de Tiratina.
Alan: Tiranitar sal
Lanza la pokebola de Tiranitar sale al campo de batalla,Ruge y aparece chorro de arena.
De lejos.
E.M: Asi que va a usar un Tiranitar un gran oponente para un tipo fuego y electrico y ademas con su habilidad chorro de arena es muy peligroso esto va a hacer una batalla interesante.
Alan: Tiranitar usa mordida.
Ale:Braixen esquivalo y usa Arañazo.
Tiranitar usa mordida Braixen lo esquiva y usa arañazo le da un golpe directo a Tiranitar pero Tiranitar se levanta.
Alan:Tiranitar estas bien
Tiranitar voltea a lan diciendole que si esta bien.
Ale:(sonrie) Es hora de evaluar
Alan pone una cara de que le pasa.
Ale:La habilidad de Tiranitar es chorro de arena y con la cominacion de  mordida es una perfecta  combinacion sin emnargo esto termina aqui y ahora.. Braixen usa Lanzallamas.
Braixen usa Lanzallama le da un golpe directo a Tiranitar y cae debilitado.
Gary: Tiranitar ya no puede eso se significa  que Braixen es el ganador.
Alan: Tiranitar lo hocistes bien descansa.
Alan guarda la pokebola de tiranitar y saca la pokebola de Blastoise.
Alan:Blastoise ve
Alan lanza la pokebola de Blastoise y sale al campo de batalla.
Alan: Blastoise usa Hidrobomba
Ale:Braixen esquivalo y usa Lanzallamas.
Pero Braixen no pudo esquivalo y le da un golpe  directo  y Braixen  cae debilitado.
Ale:(preocupada) Braixen no
Ale corre haci Braixen.
Ale: Braixen estas bien
Braixen: Braixen
Ale saca la pokebola de Braixen.
Ale:Regresa Braixen lo hicistes bien te mereces un buen Descanso.
Ale regresa a Braixen a su poke bola y  la guarda.saca la pokebola de  Fletchiling.
Ale: Adelante Fletchling
Ale lanza la pokebola de Fletchling  y sale.
Ale: Fletchling usa picotazo.
Alan: Blastoise esquivalo y usa  Cabezazo
Fletchling usa picotazo pero Blastoise lo esquiva y  usa cabezazo y le da un golpe directo y critico.

Ale: Fletchling estas bien

Fletchling:Fletchling

Ale: Muy bien fletchling usa ala de acero
Alan: Blastoise esquivalo y usa Hidrobomba.
Fletchling usa ala de acero Blastoise lo esquiva usa Hidro bomba y le da un golpe critico.
Ale:Fletchling
Derepente Fletchling empezo a brillar.
Ale: Esta evolucionando

Ale: Esta evolucionando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ale saca su pokedex

pokedex: Fletchinder  y la forma evolucionada de Fletchling  es un Pokémon de gran belleza. Esta característica se la da en parte su melodioso gorjeo, pero adopta una actitud agresiva y despiadada hacia cualquiera que ose invadir su territorio.Al evolucionar de Fletchling , este Pokémon comienza a generar una especie de energía calorífica en todo su cuerpo. Este grandioso cambio lo lleva a la capacidad de poder aprender más movimientos de tipo fuego, tales como Nitrocarga   y Llamarda.
Ale: Fletchinder usa Nitrocarga
Alan:Blastoise esquivalo y usa hidro bomba.
Fletchinder usa Nitrocarga pero Blastoise lo esquiva  usa Hidro bomba  le da un golpe critico y Fletchinder cae debilitado.
Gary: Fletchinder ya no puede continuar el ganador es Blastoise
Alan:Muy bien Blastoise  te mereces un buen descanso.
Alan regresa a Blastoise a su pokebola y la guarda.
Ale:Muy bien Fletchinder te mereces un buen descanso.
Ale regresa a Fletchindet a su pokebola y la guarda.
Alan:Eso fue una buena batalla.
Gary: Si eso fue una buena batalla.
Ale: Muchas Gracias a los dos
Alan:Vamos  a un centro pokemon.
Ale:Ok.
Despues de aver tenido una batalla dura con alan ale y sus amigos se dirigen para  que descancen sus pokemones  de los dos.
.........Continuara.........

Mi vida en el juego de pokemon xDonde viven las historias. Descúbrelo ahora