Prólogo

24 1 0
                                    

Me llamo ___(tn)

Tengo el cabello ___(tu color de cabello)

Tengo los ojos ___(El color de tus ojos)

Tengo 16 años, nací el 18 de diciembre

Me gustan los creepypastas, pero no creo mucho en ellos... Vivo sola desde que tengo 14, mi madre me hecho de la casa, mi padre no vive en la ciudad.. Y mi abuela murió pero supe que era bruja y tenia poderes, pero no me acuerdo cuales.

Vivo en lo que solía ser la casa de mi tía, ya que se murió, o mas bien la mataron, era la única que me entendía, pero lo bueno es que antes de morir, me dijo que cuando ella muriera me iba a dejar la casa y que dentro de el sótano iba a haber mucho pero MUCHO dinero, si, mi tía jugaba a la lotería, y siempre ganaba, quisiera saber sus trucos..

Me gustan los bosques, siempre voy hacia allí por inspiración..

Me gusta dibujar, mas que todo a los creepys...

Y no, no soy emo.

Mi creepypasta favorito es: Slenderman

El que mas odio es: Jeff the killer

Tengo un amigo gay, se llama Edmon

Tengo una amiga bisexual, se llama Emma

Yo soy la única heterosexual, soy muy desordenada, floja, glotona, dormilona etc.

Me gusta matar animales, sobre todo, a los perros, gatos y conejos... Me encanta cuando los des-miembro, y cuando Chillan es tan lindo....

Tengo una mascota, se llama Life, es una perra.. Lo se raro, me gusta matar perros, y tengo una de mascota, pero si le hacen algo me muero, solo le tengo afecto a ella, los demás que se pudran...

Suelo hablar mucho sola, me gusta, porque la voz en mi cabeza me entiende, obvio soy yo.

Las cosas que me gustan son:
Matar animales
Dibujar
Cantar
Bailar
La brujería
Los Creppypastas
Mi perra Life
Ver sangre

Las cosas que odio son:
Jeff the killer
Mi mamá
Mi papá
Las personas Gritonas
A Nina the killer
A Mary Steel(Es mi peor enemiga)
Las jeringas
A Jeff the killer
Los gatos
A Jeff the killer
Tener hambre
Tener sueño
Los policías
Las leyes
Y por ultimo pero MÁS importante JEFF THE KILLER si puto te odio..

Estupido Jeff (Jeff The Killer Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora