Capitulo Dos

20 1 1
                                    

Capitulo número dos: peleas y visiones

Después de lo ocurrido, fui para mi casa, busque mi bolso donde tenia el material para dibujar, salí al bosque acompañada de mi perra Life, cuando llegue me sentí muy extraña, se me erizo la piel y me dio escalofríos, busque un lugar para sentarme.

Luego de recorrer todo el bosque, al con encontré un lugar para relajarme y dibujar, Life había ido a no se que, y yo me puse a dibujar a Ticcy-Tobby, Como Life no llegaba decidí ir a buscarla dejando mis cosas en el tronco menos mi teléfono, cuando me pare me sentí muy mareada, y vino una imagen a mi cabeza, era Life siendo apuñalada múltiples veces... No le di importancia, y salí a buscarla cuando de repente, la vi tirada en el piso, con múltiples puñaladas, me sentí muy mal, y se me salieron unas lágrimas, es eso otra imagen vino a mi cabeza, era yo corriendo y un cuchillo clavado en un árbol.

Salí corriendo, y cuando iba llegando al final del bosque, siento que algo filoso, me pasa rozando y se clava en un árbol, era el cuchillo de mis visiones... Cuando salí, me fui directo a mi casa, busque las llaves pero no las conseguí, y me di cuenta que las deje en el bosque, bufé, y me monte en un árbol que había, y saque unas llaves de repuesto,(Tengo muchas llaves escondidas en muchos lugares), entré y fui directo a mi habitación.

Deje mi teléfono en la cama, y fui al baño, hice lo que tenia que hacer en el retrete, y me quite mi ropa hasta quedar totalmente desnuda, me metí en la ducha y me bañe, luego fui de nuevo a mi cuarto, y me puse, mi ropa que consistía en, un short corto Azul, un top negro con la frase "I like you", mis vans blancas, y me hice una coleta de caballo.

Fui para la cocina y bebí un vaso de jugo de durazno, vi la hora y eran las 4:30pm, salí a dar una vuelta por mi antiguo instituto, y pude ver a la zorra de María zorreando como siempre, pase por su lado empujándola.

-¿Que no ves?- Me dijo
-Obvio que veo, si no, no te hubiera empujado ¿No crees?
-¿Eres estúpida? Porque estas pasada de estúpida
-¿Eres zorra?, ah si, si lo eres
-Ya vas a ver- dijo eso, y se abalanzo contra mi haciéndome caer, con ella enzima de mi, jalandome el cabello, luego yo le di una patada en la barriga, seguido de una bofetada de ella, luego yo agarre una piedra y le di en la cabeza, dejándola sangrando, (Me reí), ella agarra un vidrio y me corta un poco el brazo, yo agarro otro y le corto la cara, seguido de brazos, manos y piernas, las cortadas no eran tan grandes pero si profundas, y se estaba desangrando, luego escucho una ambulancia, y yo salgo corriendo a mi casa.

Cuando llegue eran las 6:50pm, fui para la cocina, me hice una hamburguesa, fui para mi cuarto, me cambie y me puse, una bata larga rosada, y me recogí el cabello, me senté en la computadora y mientras buscaba creepypastas me iba comiendo mi hamburguesa, busque imágenes de creepypastas y le di a una imagen de Jeff no tan fea.

Escucho que alguien entra a mi casa... La verdad no entiendo quien puede ser si nadie tiene llave excepto yo, salí, sigilosamente.. Hasta llegar a la cocina, tome el cuchillo mas grande y me dirigí a la sala, cuando Prendí la luz.... No había nadie, bufé , y me dirigí de nuevo a mi habitación a terminar de comerme mi hamburguesa, cuando llegue mi hamburguesa no estaba, mi sabana estaba desarreglada y mi closet abierto... Pero cuando termine de registrar mi habitación, vi a alguien en una esquina no muy iluminada, Prendí la otra luz y lo vi....

Estupido Jeff (Jeff The Killer Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora