Capitulo Uno

39 2 0
                                    

Capitulo número uno: miradas

Estaba en el bosque dibujando a Slenderman, con su traje negro, su corbata, sus tentáculos entre otras cosas... Siento que algo o mas bien alguien me observa.

<<Olvidalo sigue dibujando>>

Eso haré, por cierto quiero ver a algún creepypasta algún día.

<<Pues ese día no sera hoy>>

Dije algún día, y mejor sigo dibujando.

Seguí dibujando, pero esta vez a Jeff the killer, si lo sé, lo odio y mucho pero yo los dibujo a todos... A veces a mis dibujos les pongo algo que me guste, que si a Slenderman le pongo otra ropa, a Jeff otro peinado y así.

Todavía siento que me observan.

<<Yo creo que es mejor que vayas a tu casa>>

Si... Mejor.

Agarre mi cuaderno de dibujo, mi lápiz y mis colores, los metí en mi bolso y comencé a caminar lentamente para salir del bosque, empecé a cantar don't let me down mientras caminaba, pero sentía que me observaban todavía, empecé a caminar mas rápido, y cuando por fin salí de ese bosque, sentí que todo rastro de observación se desvaneció instantáneamente... Seguí mi camino a la casa escuchando música en mi teléfono.

(15 minutos después)

Cuando llegue a mi casa, fui directo al baño, porque tenias unas ganas de orinar que me estaban matando, entre al baño, me senté en el inodoro y orine, luego de eso me fui quitando prenda por prenda, cuando me termine de desvestir entre a la ducha, la abrí y me metí, las gotas de agua caían en mi piel, tomé el jabón y me lo pase por cada parte de mi cuerpo sin excepción, tomé el Shampoo y me lave el cabello, luego el acondicionador e hice lo mismo, cuando salí, agarré una toalla y me seque, luego agarre otra y me lo enrolle en el cabello.

Fui directo a mi habitación, y me puse mi pijama que consistía, en una blusa de tirantes azules, un short del mismo color y mis pantuflas de conejo, me peine mi cabello ya que lo tenia MUY enredado, cuando por fin me lo desenrede, me lo deje suelto para que se secara.

La verdad me pareció raro que Life no estuviera en casa, pero no importa siempre sale, y siempre regresa..

(7:45:23pm)

Salí de mi cuarto, porque me estaba atacando el hambre, y no me gusta tener hambre, pero si me gusta comer, es algo así que antes de que me de hambre cómo y hací no me da hambre después, si raro, busque en el refrigerador huevos y masa para hacer Waffles que ya tenia lista, Prendí la Wafflera y espere a que se calentara, cuando se calentó eche la masa procurando que no se me derramara nada, pero no fue así, se me derramo por los lados.

—Maldición—dije

Luego de limpiar lo que hice, frite un huevo, luego saque los Waffles y les puse miel, saque el jugo de limón del refrigerador, y me senté a comer en el sofá, Prendí la Tv y puse los Simpsons, luego de comer lave el plato y el vaso que use, limpie la Wafflera, apague la Tv y me fui para mi cuarto.

Me acosté y revisé mi teléfono, tenia un mensaje de Emma.

-(tn)___ porque no viniste a clases hoy?-
Emma(4:58:20)

-No quise voy mañana, chao-
Tn___(8:50:39)

(5:30:00am)

Desperté ya que mi alarma sonó, arregle mi cama, fui al baño, hice mis necesidades, me cambie y me puse una ropa deportiva, tomé mi bolso de cintura y mi termo de agua y salí a trotar.

Estaba trotando cerca del bosque y como estaba medio oscuro, si aquí sale el sol como a las siete de la mañana, sentí esa sensación extraña de observación, me empezó a dar un poco de miedo, pero también puede ser algún animal que vive en ese bosque, así que no le preste mucha atención, cuando llegue a mi casa, fui al baño, me bañe, me vestí con una blusa de color rojo, un pantalón roto por las rodillas negro, mis converse rojas, y unos accesorios, recogí mi cabello y le hice un poco de ondas, fui para la cocina y me prepare tocino, salchichas, huevos, una pequeña dona y un jugo de manzana.

Cuando termine de comer, lave los platos, tome mi bolso y me dirigí al colegio/instituto, allí en frente se encontraban chicos besándose, otros hablando, y las peores personas del mundo Mary, Miley y Mara, las tres fresas, o como ellas se llamaban las "Em" osea las "Eme", pase por su lado esperando a que no me vieran.

—Miren quien esta por aquí?—Dijo Miley

—Las tres zorras—dije haciendo que todos voltearan a vernos.

—Nosotras no somos Zorras, somos personas que nos gustan que nos den placer—dijo Mara recibiendo un zape de Mary.

—Los que Mara quiso decir...-—Interrumpí a Mary.

—Los que La zorra numero dos dijo es que son unas putas—dije— prácticamente el "nos gusta que nos den placer" —Trate de hacer la voz—sonó muy pero MUY mal, y ya medio instituto sabe lo que son, Unas—me acerque a Mary— ¡PUTAS!

En eso las chicas comenzaron a "llorar" voltee y estaba parado el director, oh no.

—Señorita (tn)___ A mi oficina ¡AHORA!

Seguí al director a su oficina, se sentó y me quedo mirando fijamente, cuando por fin habló.

—Estas oficialmente expulsada del instituto— Dijo y luego suspiro.

—¡¿QUE?! ¡¿PORQUE!? Si yo no hice nada— Exclame furiosa.

—Tus notas son BAJAS, FALTAS a clases, cuando vienes siempre tienes DETENCIÓN, pero decirle putas a tus compañeras es el colmo— me dijo— (tn)___ Sal de mi oficina.

—Esta bien— dije— hací puedo hacer lo que me de la PERRISIMA gana.

—No me hable así señorita— me dijo.

—Y usted es quien para decirme que hacer y que no?— pregunté — Ah si, ¡NADIE!— le dije saliendo de la oficina, sacando mi dedo del medio.

***
Hola!! Este es mi primer fanfic espero que les guste....

Y hasta luego creppypastas....

Estupido Jeff (Jeff The Killer Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora