Han pasado 84 años desde que escribí algo, pero aunque nadie lo lea lo escribiré.
Recapitulando, Ash fue capturado por un grupo denominado "Black Death"•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•
-Te fuiste, nos debes ayudar - Se escuchó la voz penetrante de la señora.
-No lo haré, no usé nada de ustedes y no quiero que lastimen más a nadhmm-La última palabra se escuchó con mucha dificultad ya que amordazaron a nuestro protagonista.
-Hicimos un trato señor Ketchum, al darle los elementos con tecnología para aumentar las habilidades de cada pokemon que tenga en su poder, usted nos ayudaría con nuestro plan, lo utilizará o no, es irrelevante -Se aleja unos pasos de él - Ya no lo necesitamos si tenemos a sus pokemons. Jugo tráelos.
-Lo que s-sucede es que cuando llegó el chico, parece que el vehículo sufrió daños y las pokeballs no se encontraron- Respondió el muchacho apodado Jugo.
-¡¿Como puede ser que un trabajo tan fácil no lo puedan hacer?!
- L-lo lamentó señora.
Ash a sus adentros pensaba: Tengo que calcular bien lo que voy a hacer, cualquier fallo podría arriesgar mi vida o la de mis amigos... ¡Ya se! Solo necesito un poco de tiempo - Con cierta habilidad pudo sacar una pequeña navaja de la cual nadie se había percatado.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mientras tanto en el bosque se encontraban los pokemons de Ash excepto Pikachu, que estaba junto a Serena.
De las pokeballs salieron 4 amigos antiguos de el protagonista, Charizard, Sceptile, Infernape y Lycanroc. Estos, al estar juntos en el rancho pokemon con Oak, supieron rápidamente que algo no andaba bien aunque en el caso del último no fuera así, entendió el mensaje.-Grrraaaaww! -El resto de pokemons entendieron el mensaje se subieron a lomos de Charizard.
-Sceeeptile - Acotó la criatura verde al ver a Pikachu cerca de ellos.
Charizard descendió y esta acción no pasó desapercibida por la rara amarilla y los otros.
-¡Pikachu! -Gritó la pelimiel al verlo alejarse - ¿Y ellos? -Sacando su pokedex y analizando a cada uno - Parece que se conocen.
-Pika pika pikachuu - El pequeño pokemon trataba de explicar lo que sucedía y quienes eran los recién llegados, movía sus brazos tratando de que puedan entender sin ningún resultado positivo.
-Imaginé que nos encontrariamos en una situación exactamente cómo está.- Dijo el joven rubio sobresaltando al resto, luego de una pausa prosiguió.
- ¡El futuro es ahora gracias a la ciencia, mecanismo clemontico ya! - Inmediatamente después saco una pequeña máquina con forma de casco - Con ustedes EL CASCO TRADUCTOR DE POKEMON VERSION 1.
-Hermanote nunca vas a ser el mejor con esos nombres. -Dijo con un puchero la pequeña Bonnie.
- La ciencia es tan asombrosa -
ESTÁS LEYENDO
Nunca Pude Olvidarte (Amourshipping)
RandomAsh y Serena Clemont y Korrina Un año después de la hermosa despedida.... Todos se encuentran