(Ash y Serena)
- Serena, es increíble como Charizard y los otros te hicieron caso. También me contó Clemont que los organizaste a todos, gracias.
- Todos nos preocupamos y no había quien diera la iniciativa.
- Te has vuelto más segura y decidida. En fin ¿Podemos llamar a mi mamá? Ella se encuentra en Kanto.
- Si si llamémosla.
-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-
- ¡Mamá!
- Hola hijo, ohh Serena, el destino siempre los une jejeje
- No es momento de eso, ¿Como estás? Me enteré que tomaron ciudad Carmín.
Le da un pequeño resumen de las cosas para que no se preocupe pero que tenga cuidado.
- No tenía idea, ¿Por que no llamas a Brock o a Misty?
- Tienes razón, adiós mamá y avísale al profesor Oak.
- Adiós señora Delia.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
- ¿Llamaremos a tus amigos? - dijo tímidamente la pelimiel.
- Si quieres llamamos primero a los tuyos.
- Hagámoslo.
Serena se coloca frente al objeto y comienza a marcar hasta que la pantalla se divide en 4 en tres de los espacios se encontraban chicas, en otro estaba un joven, en el espacio restante aparecían la pareja que llamó. De los 4 que aparecen las dos de la parte superior sorprenden a Ash, una de pelo azul y ojos del mismo color con su típico gorro, la otra era castaña también de ojos azules con un pañuelo en su cabeza. Las otras dos personas eran, una chica de largos cabellos rosados ojos marrones claro y el otro era un chico era de pelo castaño oscuro el cual se encontraba en contra de la gravedad y ojos violetas.
El entrenador de Kanto se escondió por reflejo atrás de Serena lo cual la extrañó pero no le dio mucha importancia.- ¡Hola chicos! Ha pasó un tiempo desde que los vi por última vez.
- Serena, ¿Todo bien? - preguntó la peliazul.
- Si, un momento, ¿Que haces atrás mío? Saluda Señor maestro pokemon - dijo con tono de burla mientras lo empujaba levemente, apoyando los brazos sobre los hombros del chico, hacia el frente de la pantalla. - Ellos son Dawn, May, Inaba y Ken. - señalaba a cada cual respectivamente.
- Jejeje hola Dawn, hola May. Inaba, Ken un gusto conocerlos soy Ash Ketchum o como otros me llaman: Satoshi, Mostaza, pierde ligas, restrasado, Ketchup, Mayonesa, el de la rana mutante y muchas otras cosas.
- Un gusto Ash, ya me presentó Serena pero para darte más información, fui la acompañante de ella junto con Ken en la region de Hoenn. Espero que nos llevemos bien ya que algunos testimonios dicen que eres fantástico.
Ash solo sonrió ante el comentario
- emm ¿May? ¿Dawn? - preguntó realmente sorprendida la pelimiel.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Pude Olvidarte (Amourshipping)
RandomAsh y Serena Clemont y Korrina Un año después de la hermosa despedida.... Todos se encuentran