Gabrelle ....quiero .....no bueno necesito decirte algo......es muy importante ....y necesito decirtelo en persona ....no puedes esperar...asi que cuando puedas llamame....adios..
1
Hey ...hola jess..em...queria hablar contigo...y aproveche a decirtelo ahora por que creo que es el momento y ......ademas tu tambien querias decirme algo asi que........adelante tu primero....(jess)-....am...si pero tu querias decirme algo primero......(gabrelle)-mmm...bueno lo que queria decirte es ....que ..necesito que me des consejos para hablarle a una chica y ps no se que decirle.......(jess)-... oooh....am ps ...claro.....haber dime de quien se trata......(gabrelle)-....o pues es una chica que conozco desde hace tiempo....y a la cual yo admiro ....y pues me gusta ....pero no se como decircelo.................(jess)-....pues en mi opinion yo se lo diria en el momento mas apropiado....como uno en el que tu y ella esten juntos y hablando de los dos y.....luego......luego.....se lo dices.....y si ella dice que igual a ella ....la besas.....(gabrelle)-okey.....esa es una buena idea ...asi que ....lo hare .........(jess)-....gabrelle de que hablas que ha....................gabrelle ...me...me besaste ........yo ...yo...no se que decir.........(gabrelle)-....pues podrias empezar por decirme la verdad ......chasse ya me lo dijo......me dijo que hablaste con el y le dijiste que yo te gustaba pero no me lo querias decir por que estaba en una relacion con otra......que ahora me dejo por otro de seguro....pero bueno eso no importa lo que importa es que tu y yo ya estamos juntos y ....ahora lo se....y tu lo sabes ......asi que que piensas.....quieres.....¿quieres salir conmigo?.........(jess)- yo.......gabrelle yo.....