CamilaCabello: I know what you did last summer.💧
Writing and Produced by: Kenzie Ren.🗣Se a etiquetado a ShawnMendes y KenzieRen.
👥
PurposeXh: Wait!, What?, ella la escribio?
LynnShadiw: Wow, esa cancion habla de infielidad.
EyesGreen01: @LynnShadiw Por lo visto habla de aquel verano en el que Justin la engaño.
GetFun4All: @EyesGreen01 Aquel verano!, cierto!, el la engaño con @MaggieLindemann O my good!🤦🏽♀️
WouldYouLike: Que mal que ahora nos enteramos de esto.IKWYDLSJenzie: Asi es amigos, se confirmo, I know what you did last summer fue escrita por Kenzie Ren, en la rueda de prensa que dio el pasado domingo dijo "Mi ultima relacion acabo horrible, fatal, solo puedo recordar aquellos dialogos de 'Abrazame fuerte' en conclusion los que vienen al final de la cancion, mi ex esta en esto de la fama y desafortunadamente me engaño en el mejor momento de nuestra relacion, y la chica subio una foto de horrible gusto teniendo sexo con el a instagram, y desde ahi lo volvi a ver, yo me fui por unos dias a Mexico a ver a mi familia en el verano, y cuando voy en el avion de regreso vi esas fotos de el saliendo de aquel club, entrando a su casa, la foto, y saliendo de su casa, lamentablemente solo sucedio" dijo ella, que con lagrimas en los ojos comenzo a cantar la cancion con Shawn Mendes y Camila Cabello.
Que opinan?, todos sabemos que su ultima relacion fue con Bieber, ahora..
Sabemos que todo es cierto, el verano pasado Maggie Lindemann su actual novia subio una foto identica a la que detallo Kenzie.
¿que opinan?👥
BrynnJart: Wow, so true.
KendallJenner: Nadie dira nada.
NotBuys?: WTF, esto es tan verdadero.
JaggieNoTrue: Todos sabemos que eso es verdad.
ESTÁS LEYENDO
Bellas; Instagram. ❀J.b
Fanfiction-Haz visto el drama de el año? -No?, de que se trata? -Bieber, tus exs son mejores amigas.❀