Pense que no te volveria a ver.
❀;Kenzie.Llegue a mi casa, ahi se encontraba Justin, cenamos juntos sushi que el habia llevado.
Terminamos de cenar y el se fue a dormir.
Pero este era el principio de una historia, realmente horrible, donde me di cuenta quien de verdad te ama.Subí y me puse mi pijama, me metí al baño a quitar mi maquillaje, tome mi cabello en una coleta alta, lave mis dientes y fui a mi cama.
Vi mi instagram, todas las fotos de hoy, y eran hermosas para ser sincera.
Cuando de pronto escuche a alguien subir por las escaleras, seguro debia ser Hailey o Justin, ya que solo ellos dos tienen llave de mi casa.-Hola?-dije, no recibí respuesta alguna.
-Hola?-repetí, esta vez mas alto
-HOLA!-dije alteradaAbrace mis rodillas y vi como la puerta se abria, dejandome ver a dos sujetos de negro, junto a alguien señalado al piso.
De inmediato tome mi celular y marqud el numero de Josh, mi guardaespaldas, de inmediato el sujeto de la derecha se lanzo a mi y me quito el celular.
Vi a quien tenían atado y sujetado al piso, y era el señor de la entrada.
Yo ya estaba en lagrimas.
-Vamos a morir.-le dije a Jose, el señor de la entrada-Callate!-dijo uno de los sujetos.
Tomaron a Jose y lo pusieron en mi escritorio sentado.Uno de ellos me tomo por el cabello.
-Y EL DINERO?-dijo
-No tengo aqui!, todo esta en mi cuenta!-Dije sollozandoUno de ellos se escucho como tomaba mis cosas, por el sonido supuse anillos, collares, pulseras.
Pense que se irian.
Sin embargo el que me sostenía por el cabello, me dirijio a las escaleras jalándome del cabello.
Y me puso al borde de esto.
Me solto ahi y me sento.
Me apunto con el arma en la cabeza.
Tenia una micro fracción de segundos para saber que hacer.
Correr hacia afuera y tomar mi auto y huir, o si corría me dispararan por la espalda y ahi terminaria.
No termine de pensar cuando el otro me jalo denuevo del cabello y me acosto en mi cama.
Abrio mis piernas y se acomodo entre ellas.
De acuerdo ahora me violarían.
Yo solo sollozaba.Este muchacho tomo una cinta y me ato las piernas.
Yo solloce y uno de ellos me apunto denuevo con la pistola
Y huyeron.Estaba temblando mientras estaba tan asustada, sollozaba.
Entre lagrimas alcance mi celular, y marque a Hailey.
-AYUDA, AYUDA PORFAVOR!-dije sollozando.
La llamada se corto, mierda.Me pare como pude con mis piernas atadas y temblorosas.
Y camine hacia la esquina de mi cuarto, mientras las lagrimas no cesaban.❀;Justin
Mi celular comenzó a vibrar, vi la hora, 3 de la mañana.
-Hola?-dije
-Justin, Kenzie acaba de ser asaltada.-dijo Maddie, mi estomago dio una vuleta.Me dijo que estaba en su casa.
Yo tome las llaves de mi auto, y condí a toda velocidad a su casa.Cuando llegue, no puedo explicar lo que senti, al ver a una ambulancia afuera, muchos coches de policías.
Baje corriendo de mi auto, mientras mi corazón estaba a mil.
Subí las escaleras y se escuchaban sus sollozos, como se trababa de tanto llorar.
Entre a aquella habitación abriéndome paso entre los policías y la vi, la escena que mas rompió mi corazón en cachitos.
Hailey, Kylie y Maddie rodeandola, Shawn, Cameron, Ryan, Chsz, Chris, etc viendo la ecena.
Yo me acerque, Hailey me vio, y le dijo algo a Kylie y a Maddie, se pararon.
-No la hemos podido parar de ahi.-dijo Maddie
Yo me agache a su altura, estaba sollozando mientras abrazaba sus rodillas.
Yo la tome por la cintura, y la cargue, ella de inmediato abrazo sus piernas a mi cintura, mientras su cabeza la apoyaba en mi pecho.Sus sollozos invadian mis oídos.
-Todo estará bien amor.-dije.Baje con ella a la sala, para quitarla de ahí por un momento.
Me senté con ella sobre mi.
Y fue cuando me miro.
Su cabello estaba desordenado, su cara estaba roja, sus ojos estaban demasiado rojos.Y ella temblaba.
-Cariño todo estara bien.-dije abrazandola denuevo.
-Ellos...Ellos casi me matan.-dijo ella, mi corazon se rompio mas.
-Gracias a dios no amor, estas aqui.-dije
-Pense que no te volveria a ver ni a ti, ni a Hailey, ni a Kylie..ni a..-dijo sollozando, yo la abrace, y le di un beso.
-Baby, siempre estare para ti, si tu te vas, yo me quiero ir contigo.
ESTÁS LEYENDO
Bellas; Instagram. ❀J.b
Fiksi Penggemar-Haz visto el drama de el año? -No?, de que se trata? -Bieber, tus exs son mejores amigas.❀