20.....me robe al novio

115 8 0
                                    

Me quedé paralizado al mirarla ¡no puede ser que este aquí!

-yo me opongo! Yo me opongo! Joder!

Se gana muchísimos suspiros de asombro incluyendo el mio

-sus nombres y sus razones para detener la unión de estos dos corazones enamorados (dice el padre)

-¿enamorados? (sonríe sinicamente y comienza a caminar hacia nosotros)

Pasa a mi lado yendo al altar y arrebata el micrófono al padre para comenzar a hablar

-mi nombre es daniela lautner, muchos en esta iglesia ya me conocen y otros no (dice refiriéndose a algunos miembros de la familia de Diana) hace cuatro años jimin y yo terminamos por fuertes razones, después de 4 años juntos, lo conozco como la palma de mi mano y se que el no está enamorado, al menos no de Diana... hace unos meses atrás...

-no nos interesa tu historia sólo largate y dejanos seguir con la boda (grito el Papa de Diana)

-shhh!! usted no opine por favor! Como decía hace unos meses atrás conocí al nuevo socio de mi empresa el hombre al que menos quería ver en ese instante y para ser más el colmo se mudó al mismo edificio en el que yo vivo...al principio lo odiaba....si te odiaba y mucho (dijo mirándome al percatarse que estaba atento a sus palabras)
pero esa llama de odio se fue extinguiendo y fue creciendo la llama que yo creí apagada....salieron a relucir sentimientos que guarde por muchos años con candado en un cajón....me sentía viva y feliz de nuevo a tu lado....yo creí que portandome de lo peor contigo esos sentimientos se irían pero sólo aumentaron más y más....las ganas de verte, abrazarte, besarte y estar a tu lado....muchas veces me pregunté ¿cómo podía odiar tanto a una persona pero a la vez necesitar tanto de su presencia? Pues comprendí que eso era amor y si hay alguien que dice que uno no puede amar a su ex después de haberlo odiado tanto.... le diré que está totalmente equivocado, porque yo estoy amando profundamente a mi ex.....te amo jimin

Abrí los ojos como platos y mi mandíbula casi llega al suelo ¡me ama!

-¡si! después de todo aún te amo como el primer día en que nos conocimos...tal vez suena ridículo pero esta vez me enamoré hasta de las letras de tu nombre..... si hace un año me hubieran dicho que todo esto iba a pasar y que hoy estaría aquí oponiéndome en tu boda y gritando a los cuatro vientos que te amo, le escupiría en la cara a la persona luego de reírme como foca retrasada (dijo riendo) pero no puedo perder al amor de mi vida dos veces por una estupidez ........se supone que cuando tratas de alejar a una persona de tu vida es porque ya no la amas, no porque estás perdidamente enamorada de ella, ese fue mi primer error.... ¿sabes? la mejor cosa que me pudo haber pasado en la vida fue encontrarte y no te cambiaría por nada de este mundo mi chim chim (dijo viéndome tiernamente)

Me quedé parado simplemente mirándola, estaba en shook.... ella me miro como esperando una respuesta de mi parte pero no podía ni moverme ¿que me pasa?.....un silencio profundo se formó a nuestro alrededor....

-bueno lamento haberles echo perder el tiempo

Una lagrima sale de su ojo y ella la limpia rápidamente pero otras más la acompañan y ella comienza a correr fuera de la iglesia.... Corri tras ella dejando a todos los invitados sorprendidos y al padre de Diana gritandome que regresara

-!park jimin! Vuelve a la iglesia en este instante! Jimin!

Lo ignoro y veo que daniela esta en el estacionamiento llegando a su auto pero le da una patada en el parachoques y se desvía al jardín que está frente a la capilla, se sentó en un banco de madera, me acerque a ella lentamente y pude escuchar como se regaña ella misma.... tiene las manos en la cabeza y apoya los codos en sus rodillas, Veo que lágrimas caen al césped

-¡mierda! ¡soy una idiota! ¡ya lo perdí para siempre! ¿ahora que voy a hacer? Ya también perdí el vuelo, nada me sale bien.....¡maldita sea! Pero todo por esa hija de la gran....

-¿esa boca? (le digo cruzándome de brazos, con una ceja alzada y dando golpesitos con mi pie....daniela levanta la mirada asustada pero se relaja al verme, un brillo hermoso se apodera de sus lindos ojos y en su boca se forma una enorme sonrisa) estas en una iglesia!

-jimin pensé....

-shhh!!! callate y besame

Sonrío y se abalanzó a mi enredando sus brazos en mi cuello para después besarnos con intensidad.... anhelaba sentir otra vez estos labios que tanto me encanta y su suave piel que me vuelve loco

-awww que lindo ¿puedo ser el padrino?

Nos separamos y andy esta sonriendo y moviendo las pestañas angelicalmente frente a nosotros

-mata pasiones! ¡idiota! (susurro para mi mismo pero el me escucha)

-sabes que me amas nalgon

Pov de daniela*

Dios no creí que llegaría a la boda y de paso jimin se queda callado y me deja salir de la iglesia... casi me muero

-ok, ok lo que digas, dime ¿como escapaste andy? (dijo jimin)

-ahi dentro se formó la tercera guerra mundial hermano si salí vivo fue de milagro

Diana viene hacia nosotros con su vestido de novia arrastrándose y furiosa

-amor corre vámonos (dijo jimin tomando mi mano)

-no mi amor, esto ay que enfrentarlo (dije poniéndolo a mi lado con nuestras manos entrelazadas)

Diana llegó a nosotros y me pego una cachetada

-¿como pudiste hacerme esto? Se suponía que eras mi amiga....

-no te engañes Diana tu siempre me caíste mal ¿como crees que podrías caerme bien si andabas de lagartona con mi hombre?

-no me hables así estúpida, traicionera, idiota, trepadora, cualquiera (me gritaba alterada)

-deja de actuar Diana, dilan era tu hermano y te había contado todo de mi, tu sabías que jimin era mi ex, yo solo te hablaba porque quería demostrarle a jimin que quería que fuera feliz pero sabias que yo jamás te considere una amiga y se que tu tampoco lo hiciste por eso no te importo que fuese tu cuñada porque asi tenias el camino libre para irte de ofrecida con jimin y el te tomo como su única opción....

-¡si! ¡Tienes mucha razón! A pesar de que no conocía a jimin cuando empezaste a salir con mi hermano tu nunca me agradaste y nunca te considere mi amiga, cuando conocí a jimin dilan me lo dijo todo y yo tambien te hable para ganarme la confianza de jimin porque desde que empecé a salir con el me obsesiono, pero el nunca me correspondió por tu culpa, yo sabia que todo lo que hacia era pura actuación y que lo hacia por despecho y eso aumento mi odio por ti  y cuando me enteré que jimin había matado a mi hermano por tu culpa jure que lo obligaría a casarse conmigo para hacerte sufrir y hacerte pagar todas las noches de tu vida con la tortura de que yo tendría a tu hombre en mi cama y todo por tu misma culpa (dijo con furia y odio)

-¿pues que crees? ¡perra! Te salió mal el plan porque jimin fue y siempre será mio (dije en su cara desafiante)

-eres una maldita zorra!

Diana me iba a pegar una cachetada pero jimin le detuvo la mano

-nisiquiera se te ocurra ponerle una mano encima porqué no respondo

-me las pagaran, les juro que me las pagaran ¡bastardos!

Diana corrió hacia su padre y el ordenó que nos atraparan.... jimin empezó a correr pero lo detuve

-jimin la niña.....(dije preocupada)

-esta con Elizabeth y mi tía ellas no permitirán que le hagan daño....ya vámonos mi amor ¡corre!

Corrimos muy rápido para alejarnos de ahi

Amando A Mi ExDonde viven las historias. Descúbrelo ahora