(.....)
Me remuevo incómoda al sentir un gran peso sobre mi
+claro jimin+
-amor....amor
-daniela es sábado....dejame dormir (entierra su cabeza en mi cuello y me remuevo otra vez)
-ya se, pero bajate, estas desde la madrugada encima de mí y es hora de un cambio ¿no crees?
-mmmm (jimin se voltea y se acuesta en la cama boca abajo dejando su espalda al descubierto)
+¿sera el momento para decirle la verdad?+
-chim chim.... Se que quieres dormir y eso pero creo que deberíamos hablar sobr....
-mas tarde amor...
Asiento lentamente aunque se que el no me puede ver, me acomodo mejor y vuelvo a caer en los brazos de morfeo
=•=
-¡despielta mami despielta!
-mmmhh....(danielita empieza a dar brinquitos en la cama y luego siento un gran peso encima de mi)
-despierta amor! (Jimin me da un beso en la nariz y daniela en la mejilla)
-¡feliz cumpleaños! (Dicen ambos y Sonreí antes de abrir los ojos)
-¡lo había olvidado! ¡Gracias mis amores! (Le doy un abrazo y un beso a danielita y me levantó de la cama, dirigiéndome al baño)
-mami, hoy mi tío Clistián, me invito al cine.....¿puedo il? (Habla desde la puerta y la miro por el espejo)
-mmmm....si mi amor, esta bien, ¡pero con una condición!
-¿cual?
-dame un beso (va corriendo hacia mi y me da un beso en la mejilla)
-te amo mami
-y yo a ti corazón (sale de la habitación corriendo y cierra la puerta tras ella)
-y a mi me dejas olvidado (miro a jimin con la ceja alzada y comienzo a cepillar mis dientes) ahora hasta me ignoras
Termine de cepillarme y el sigue parado en la puerta con los brazos cruzados
-dani yo quería preguntarte si.... (comienza a sonar el celular de jimin y el fue atenderlo, después de un "lo siento") amor, debo ir a la oficina urgentemente....pero te prometo que llegaré temprano para estar juntos ¿si?
-pe,pero es sábado y es mi....solo....esta bien (sonrió apenas y el me abraza, enserio quería que pasáramos el día juntos.....con todo el trabajo y danielita ya casi no nos hablamos como antes, no hemos pasado tanto tiempo juntos como me gustaría)
-te lo prometo, enserio, llegare temprano...
-si, lo se, es sólo..... Es solo que.......siento que el tiempo que paso contigo no es suficiente.....pero esta bien, supongo
-yo también pienso lo mismo, te amo princesa, nos vemos
-Adios
(.....)
-¡feliz cumpleaños Daniela! ¡Feliz cumpleaños a ti! Ehhhhhh (gritan todos a mi alrededor, mis padres me abrazan y mi tía prende y apaga las luces como si fuera una discoteca)
-¡felicidades mi niña! ¡Otro año mas de vida!
-¡gracias papa! (Lo abrazo con una sonrisa y luego Cristián me jala del brazo y me abraza fuertemente dejándome sin aire)
ESTÁS LEYENDO
Amando A Mi Ex
FanfictionEl hombre al que tu amas, con el que has compartido tu vida por mas de cuatro años, te deja plantada el día mas importante de sus vidas y tan solo haciendo una llamada sin dar alguna explicación por lo que hizo, solo despidiéndose y pidiendo perdón...