Todos conocemos sobre la parálisis del sueño, pero ¿han escuchado sobre la parálisis del sueño dentro de un sueño? No es nada agradable.
Una noche que me encontraba en mi habitación, hubiera estado en completa oscuridad si no fuera por una luz roja anaranjada que emanaba de la nada. Me levanté de la cama y vi en la entrada una presencia extraña. Era una chica de bata blanca a quien su cabello largo y oscuro le cubría el rostro. La extraña presencia parecía ignorarme, pero esperaba el momento para atacar. Así que decidí acostarme de nuevo e intentar dormir para que aquella chica desapareciera.
Al momento de cerrar los ojos caí dormido, pero no por mucho. Desperté de golpe y descubrí que no podía moverme, estaba paralizado. Intenté recordar lo que había leído en la realidad sobre la parálisis del sueño y traté de aplicarlo dentro de mi sueño -aunque en realidad quería experimentar aquella parálisis por pura curiosidad-.
Volví a cerrar los ojos e intenté despertar lentamente mi cuerpo. Fue entonces cuando sentí aquella presencia acercarse a mi cama. Escuchaba sus pasos acechando y un gran terror se apoderó de mi cuerpo. Quise gritar, pero el grito se ahogaba en mi garganta y sentía un vacío como si gritara en silencio. Luego empecé a escuchar una respiración al lado de mí, la sentía en mis oídos. Mi cuerpo no respondía, así que encajaba mis uñas en mis piernas para despertarme. La desesperación era tan real que me agobiaba, porque lo que sentía en el sueño también lo sentía en la realidad.
Logré despertar a mi cuerpo dentro del sueño, volteé alrededor y la extraña presencia se había ido. Le grite a mi madre por ayuda, pero ella me ignoraba y solo decía que fuera a su habitación. Yo me negaba porque sentía que aquella chica me seguía acechado en la oscuridad. Aun así, me armé de valor y fui a la habitación de mi madre. Me acosté en su cama y desperté en la realidad para descubrir que aquel respiro que escuchaba en mis sueños era en realidad mi pequeña prima de quien hago de niñero por las mañanas. Una horrible experiencia.
ESTÁS LEYENDO
Paralisis del Sueño
Short StoryTodos conocemos sobre la parálisis del sueño, pero ¿han escuchado sobre la parálisis del sueño dentro de un sueño? No es nada agradable.