capitulo uno

1 1 0
                                    

estaba justo en la escuela a mi lado mi mejor amiga, alejandea y vi un muchacho en realidad no me parecio importante solo lo vi no me percaté de el hasta que mi mejor amiga, lo comento

- ey! Mira! Ese tipo de alla! El de la gorra. estaba guapo

- no alcance a verlo lo siento pero mientras gritabas el chico de los dulces se fue, ahora vamos a buscarlo que tengo antojo de dulces

Y así lo" vi" si eso podría llamarse ver realmente no le di nada de importancia, hasta después cuando nuevamente mi mejor amiga lo vio estábamos a punto de irnos a su casa a comer cuando te volvió a ver. Soltó un grito y dijo:

- ahí esta! Es el muchacho de la otra vez, el que te dije! 

                               

Esta vez alcance a verlo de frente, si me parecio atractivo, no demasiado, solo lo normal. Ahí comenzó todo, lo ubicaba, era el lindo chico de la gorra negra, con su clásico aspecto de bad Boy... El sueño de toda chica, estar con un clásico chico malo, bah! ese no era mi sueño, solía huirle a esos chicos me daban escalofríos yo buscaba un niño lindo, aplicado, con aspecto de buen niño... Todo lo contrario a el Pero el tenia algo, algo que me gusto y fue cuando empece a notatlo,cuando pasabas sabia quien era. La verdad no me interesaba hablarle, mucho menos conocerlo solo era mi "Crush", si, ese termino usaba con mis amigas al referirnos a el. Y un día pasó, justo eso que no quería que pasara o más bien que no me esperaba que pasará estaba con dos de mis amigas,Alejandra y Daniela llego un muchacho que conocía a dani ellas, nos saludo, lo normal y en eso llego el chico de la gorra negra y otro amigo de el , yo estaba tan metida en mi mundo que no me percate de su precencia hasta que ale me dio un pequeño golpe en la pierna y cuando volte a ver porque el golpe lo vi solo nos saludo pregunto nuestros nombres y obviamente preguntamos el suyo bien el chico de la gorra negra se llamaba Ben y ahí fue cuando mi vida se volvió una montaña rusa llena de emociones.

El Chico De La Gorra Negra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora