Cap.1

18 0 0
                                    

Narra ___:

Agggg como odio esto.Dios que modales.....Bueno,me llamo ____ cowel.Tengo 19 años,tengo el pelo marron claro,ondulado y que me llega hasta la espalda.Se que sonara raro,pero tengo los ojos violeta.Si,violeta.Suelo ocultarlos por el hecho de que me llamen extraterrestre.Nunca he tenido novio,ni lo quiero tener.¿Para que?¿Para que acaben con tu corazon?Baaaa paso.

No soy de las tipicas chicas que se deshidratan de tanto llorar,o que se comen 10 botes de helado y se suenan los mocos a no poder mas viendo una pelicula triste.NO.

Bueno como hiba contando,ahora mismo estoy peleando con mi padre,que me esta intentando convencer de que deje la universidad.Pero yo me niego totalmente.

Simon:___,te digo,no,mejor dicho, te ordeno que dejes la universidad para que te vengas conmigo y los chicos de gira.

__:Que te digo que no,joder y dejame ya,que ya soy mayorcita.

Simon:Me da igual lo que digas,mañana te quiero a las 10:30 am vestida,con las maletas preparadas y con buen humor.

__:Te odio.

Despues de decir esto,me fui directa a mi habitacion resignada y con los ojos aguados.No sali de mi habitacion ni para cenar,estuve llorando pero cuando me calme un poco,prepare mis maletas y cuando termine,coji mi movily le mande un mensaje a mi mejor amiga que se llama Alina.

Alina es alta un poco mas que yo,tiene los ojos verdes,ella no es ni muy gorda ni muy flaca,tambien en su escuela,sufrio bulling.Pero cuando me empezo a pasar lo mismo,estuvo siempre ahi.La quiero como si fuera una hermana para mi.

Conversacion Telefonica con Alina.

+Holi guapa ;)

-Hola Alina

+Como vas?

-Buff si te contara...

+QUE PASO??!!?!

-Buff te lo tengo que contar en persona...nos podemos ver?

+Emmm claro en 5 min en el parque de arena??

-Claro nos vemos ahora

+Sip,chau

-Chau guapa ;)

Fin de conversacion telefonica

Cuando acabe de hablar con Alina por el washtapp,me vesti algo comodo:

Camiseta de tirantes,unos shorts gastados y azules con mis vans azules.Para finalizar me puse una coleta alta.

Cuando termine de arreglarme,avise a papa y el ni me miro a la cara solo me dijo "vale,a las 10 te quiero en casa".Sali de casa Pero sin antes cojer mi precioso monopatin que me regalo Alina para mi cumple.

Cuando llegue al parque,Ali no habia llegado todavia.Estuve unos 20min esperandola,hasta que se digna a aparecer.

Ali:Guapaaaaa

__:Feaaaaaaa

Ali:Bueno ya estoy aqui y ... que me querias contar tan imortante??

__:Emm bueno....que mañana me voy del pais-todo esto lo dije muy rapido-

Ali:QUE QUEEEEE?!?!?!?!Esto no me puede estar pasando a mi no no no

__:Tranqiuila Ali,que no te vas a morir por que me vaya...

Ali:Pero esque no puedo,no puedes dejarme sola por favor -se veia a kilometros que hiva a llorar,pero que digo,ya estaba llorando-

No pude aguantar mas y la abrace con todas mis fuerzas deseando que esto no estuviera ocurriendo.

Ali:Me ha encantado ser tu amiga todos estos años,por aguantarme tanto,nuestras locuras,nuestros roces....te quiero.

__:Esto ya es una despedida??-ya estaba llorando a mares-

Ali:Seguro y espero que no,te quiero y mañana estare en el aeropuerto para despedirnos.

__:Bueno Ali,me tengo que ir ya sabes por mi padre....Hasta mañana.

Ali:Hasta mañana ____.

Al final,me fui bueno nos fuimos llorando las dos hacia nuestras respectivas casas.Al llegar a mi casa,veo que mi padre esta haciendo una videosllamada con sus chicos.Creo que mi curiosidad me mata por saber con que 5 idiotas voy a tener que estar.Al llegar hasta donde esta el con MI ordenador,le abrazo por detras,a lo que el da un saltito pero no falta mi risa.A traves de la pantalla,veo a 5 chicos que supongo que son los One erection?juan direction?...A SI!!One Direction.Me sente al lado de mi padre sin antas decir "hola".Mire la imagen y vi a un chico rubio de ojos azules,otro morocho de ojos miel,otro con el pelo marron claro,el que estaba en medio de los ultimos que nombre era de unos ojos esmeralda muy bonitos a decir verdad con unos rulos que se parecen a una esponja y por ultimo uno que me llamo mucho la atencion:tenia los ojos azul cielo,el pelo alborotado,tenia sus facciones bastante marcadas y lo mas extraño es que tenia una zanahoria en el pelo.Lo que me causo mucha gracia.

No estaba poniendo atencion a lo que decian hasta que una pregunta me hizo entrar de repente a la conversacion.Y la pregunta era......

Holiiii chicas ;)

Esta es mi primera novela asi que .....A VOTAAAAAAARRRRRR:3

La historia interminable (One direction y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora