Cap.4

3 1 0
                                    

Xx:AAAAAAAA,MIS RIZOS!!!!

Narra Harry:

Estabamos en el avion de vuelta a Londres pero primero deberiamos ir a España a buscar a mi diosa,quiero decir ____,tengo muchas ganas de verla y que con mis encantos se caiga rendida a mis pies.Si,ya se lo que pensais que soy un mujeriego,que solo me gustan las chicas de buen cuerpo y que solo voy a hablar con ella para tenerla en mi cama.Pero yo tengo sentimientos si no lo sabeis.

Louis:Ey!Harry que haces?? estas muy callado,y eso es muy raro para ti.....

Liam:Bueno,si eso es verdad,pero Louis,deja al pobre Harry estar un poco en su mundo,al igual que tu en el tuyo de las chicas con zanahorias.

Niall:Papa!!Tengo mucha hambreeeeeee

Liam:Pero......si hemos merendado hace-mira su reloj-hace 5 minutos!!

Niall:Pero yo tengo que comer para crecer-pone un puchero-

Liam:-suspira-Vale,vere lo que puedo hacer......

Niall:YEAH!!-se lanzo literalmente a sus brazos-

Zayn:*ahi viene el 'guaperas' a la conversacion,pense*Chicos!!!!No encuentro mi espejo y nos tenemos que ir YA!-se notaba que estaba desesperado-

Harry:Zayn,no sera ese espejo de alli-señalo a la mesa del salon-

Zayn:AAAAAA,GRACIAS HARRY,ERES MI SALVACION,GRACIAS,GACIAS!

Harry:Si,si lo que digas,pero sueltame de una vez que ya llegamos.-Yo estaba intentado quitarlo de encima,pero era imposible-

Zayn:Bueno,te dejo que me vas a estropear mi precioso tupé.

Harry:-yo quede con una cara como diciendo ''no me digas''-

Cuando estabamos a punto  de salir del aeropuerto para esperar a ___ y a Simon,a Louis se le callo su gorra y en ese mismo momento,pasaba una directioner,y esta se fijo bien y se puso a gritar como si fuera el apocalipsis zombie.

Fan:AAAAAAAAAAAAAAAA,ONE DIRECTION ESTA AQUI AAAAAAAAAAAAAAAAAA

Louis:sshhhh calla,que sino s.....-fue interrumpido por mas fans-

Harry:Oh no....

En ese momento vi una escapatoria,agacharnos.Eso es lo que hicimos,nos agachamos todos,hibamos todos a cuatro patas hasta que una fan,me piso los rizos,eso es la gota que colma el vaso......

----------------------------------

votarrrrrrrr :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 09, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La historia interminable (One direction y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora