Cumple de Nadia (3)

129 7 0
                                    

Narra Claudia

Hoy es su cumpleaños.

Hoy tengo que ir a la estación de autobuses a recoger a Gracia.

Acabo de dejar a Nadia en su casa, y sigue igual. Espero que se mejore cuando sepa lo que le hemos preparado. Será inolvidable.

Antes de ir a por Gracia tengo que ir a recoger el regalo a la pelucheria, después pasarme por la pastelería y por último a la peluquería. Que nervios, tiene que salir todo perfecto.

Narra Nadia

Acabo de salir de casa de Claudia. Me quede ayer a su casa a dormir, pero cuando me he levantado, me ha dicho que se tiene que ir a por unas cosas que le ha mandado su madre.

Flashback

-Claudia: Buenos diaaaaaaas!!! Felicidaaaaaadeeees guapisiimaaaa!!

-Nadia: Muchaaas graciaas heer.

-Claudia: Mira el desayuno que te he preparado, no te quejaras ¿NO?

-Nadia: ¿Lo has preparado tu sola?

-Claudia: Siiiiiiii!!!!

-Nadia: ¿ y quien mas viene a desayunar con nosotras?

-Claudia: Nadie, es para nosotras solas. ¡Que aproveche cumpleñera!

-Nadia: ¿Estas loca?, ¿ todo esto para las dos? ¿quieres que me ponga gorda?

-Claudia: Mira lo que hay dentro del Croissant.

- Nadia: Chocolaaateeee!!!! TE QUIEROOO! 

-Claudia:  y yo y yo..

-Nadia: Le voy a enviar una foto a Lidia para que fastidiarla un poco de mi rico croissant jijijiji...

-Claudia: que tia. Oye Nadia me acaba de decir mi madre que tengo que ir a por unos recados que son muy importantes, me encantaría que te quedaras más pero no puedo, si no no me da tiempo para esta tarde, y recuerda que tengo la pelu

-Nadia: ¿Te acompaño a la pelu?

-Claudia: no gracias. Acuardete de que hemos quedado en el local a las 7:30 !

-Nadia: si si , ¿Van a estar todos, no?

-Claudia: Los que estaban en el grupo de whatshapp.

-Nadia:ojala pudieran estar las chicas ..

-Claudia: Nos vemos dentro de un menos y menos..

-Nadia: yaa..

Cuando he llegado a mi casa, tenia unos cuantos whatshapps.

Primero abri el whatshapp de el grupo de mi familia, todos me felicitaban y me envian fotos de cuando era pequeña. Después he abierto el grupo de mis chicas.

Route 66:

- Lidia: NANAAAAAAAAAA!!!! FEEEELIIIIIIZ CUMPLE ENANAAAA! QUE TE QUIEROOOOOOOOO CON LOCURAAAAAAA!

-Gracia: Her muchas felicidades, te quieroo

-Nadia: Muchisimas gracias chicas, os quiero millones!!!

La felicitación de mis chicas me a alegrado la mañana. Ahora me queda en casa la felicitacion de mis padres y mis regalos!!!!

Narra Gracia

Acabo de despertarme y de hablar con Claudia y Lidia para repasar todo lo que tenemos que hacer esta tarde. Tiene que salir perfecto.

El autobus sale a las cinco, me ha dicho Claudia que la acompañe a la pelu, y ya tendra todos los regalos. 

Voy a ver a mis chicas. Aunque sin Lidia no sera lo mismo .

MCADonde viven las historias. Descúbrelo ahora