Cumple Nadia (4)

108 8 0
                                    

Narra Lidia

Acabo de encontrarme con mi her, y ya estamos en el metro. Vamos camino hacia sol. 

Ha vuelto de mil palmeras a Madrid, porque tiene una boda el 25, la de su hermano aun no se lo cree.

Tengo que ayudarla a comprar el regalo de boda para su hermano, y la pregunte que si me ayudaba con el regalo de Nadia, y ella accedio encantada.  

Estamos en la Elipa, nos quedan algunas paradas, y a las 8 tendremos que estar en la puerta del Sol. Es una tontería lo que se nos ocurrió pero a lo mejor la ayudamos a que se anime un poco, y vea que sus amigas van a estar con ella siempre.

Narra Gracia

Acabo de llegar a Cádiz, nos hemos pasado por la casa de Claudia, y he dormido un poco. Luego nos hemos cambiado y ahora estamos en la peluquería, estoy esperando a que me atiendan, y a Claudia ya la estan atendiendo.

Narra Claudia

Me ha dado tiempo a pasarme por la pelucheria, por la chuchería y por la pastelería. La tarta me encanta, si fuera Nadia no me la comeria, aunque tiene muy buena pinta, asi que me la comeria a bocados.

Narra Nadia

Son solo las 6 y media. Estoy con mis padres en mi casa, hablando de las vacaciones, de cuando ire a Madrid , de MCA ..... Y pues me aburro un poco, voy a hablar con las chicas a ver que hacen

Route 66:

-Nadia: Holaa chicaaas

.....

-Nadia: Chicas?

-Gracia: Hola her

-Nadia: Holaaa heeer

-Gracia: ¿Que tal va tu dia?

-Nadia: Pues como un dia normal, ademas de que me aburro un monton.

-Gracia: Bueno te queda poco para irte a tu cumple....

-Nadia: Ya , pero veo que me voy a quedar dormida. Y Lidia?

-Gracia: Estara fuera, solo tiene wifi en su casa.

-Nadia: Bueno pues nada,voy a ir preparandome, te quieroo heeer

-Gracia: Yo tambien! y animate!

Para que me de tiempo, y arreglarme relajada apague el movíl, le dije a mi madre que si llamaban preguntandome por mi que les dijera que no estaba en casa.

Encendi el ordenador y puse Breathe your fire, y empeze a cantar. Abrí el grifo de la ducha, y me meti.

Me pondre mi vestido nuevo, y mis tacones, me alisare el pelo y quedare preciosa.

MCADonde viven las historias. Descúbrelo ahora