La canción puesta en la parte de arriba es para el baile de Kai.
Baekhyun era un manojo de sensibilidad, Suho tenia sus caderas presionadas mientras su miembro rozaba descaradamente su redondo trasero. Chen hizo que Baekhyun le quitara su camisa y lo dejara solamente con la corbata y el bóxer, el rubio tiró la camisa al público, Minseok la atrapó entre gritos junto con Tao. Suho retiró sus manos de las caderas de Baekhyun para ponerlas en su hombros, hizo un poco de presión logrando que el rubio se agachara de apoco quedando frente a frente con el esplendor de Chen, Suho se alejó cuando vio que en la esquina de escenario habia una botella de agua, con algo en mente le guiño un ojo a Chen, este se puso de perfil aun con Baekhyun arrodillado quien se acomodo al ver que su bailarin se ponia de costado, Suho regreso con la botella en mano, Chen empezó a mover sus caderas simulando que estaba recibiendo un oral, al pasar por su lado Suho le dio la botella a Chen para que este la utilizara de la mejor manera. Chen la abrió ante los de Baekhyun, el rubio tenia sus manos en las caderas de Chen sosteniendose ¿Cómo llegaron sus manos ahi? Ni el lo sabe. Chen hizo explotar la botella abierta en la cara de Baekhyun, desde el ángulo de los espectadores parecia que el maestro habia eyaculado encima del rubio, los gritos de júbilo no se hicieron esperar.
Suho se agachó hasta quedar detrás de Baekhyun de nuevo, lo acomodó para que quedara mirando al público aun de rodillas en el piso. Heechul quien veia todo se dio cuenta que ambos estaban haciendo un buen número por lo que cambió la música divertida a una mas seria dando un giro totalmente a lo que la gente tenia en mente, el show divertido y sexy se terminó para dar paso a algo mas sexual. Fuck You All The Time de Jeremih sonó por todo el local, Chen miró sorprendido a Suho sin embargo ambos decidieron seguir el juego. La mano derecha de Suho levantó el bivirí de Baekhyun dejando expuesto su estómago y pecho ante todos, con su mano izquierda jaló los cabellos rubios para atrás, su boca se paseo por su blanquecino cuello, Baekhyun miraba el techo con una sonrisa mientras sentia como aquel hombre rozaba su hombria en su espalda baja. La lengua de Suho se paseo hasta la oreja de Baekhyun quien soltó un pequeño gemido. Chen se acercó sexymente y se echó sobre el piso, Suho enderezó a Baekhyun para guiarlo hasta Chen, donde le indicó que se sentara a horcadas sobre el, Baekhyun estaba muy obediente esa noche. Chen movio sus caderas mientras miraba fijamente al rubio, tomo la mano derecha de Baekhyun e hizo que sus dedos tocaran su pecho y pezones mientras lo penetraba encima de la ropa, Baekhyun no pudo evitar rebotar por los empujes, ¡Demonios! Estaba a punto de tener una maldita erección, intento mirar a sus amigos y vio a Kyungsoo sonriendole, el pequeño satánico le hizo una seña para que pasara su lengua por los abdominales del bailarin. Maldito Kyungsoo. Sonrojado se acercó al pecho de Chen pensando en sacar su lengua pero no pudo, tan solo dio un pequeño beso. Chen lo apartó con una gran sonrisa, e hizo que todos lo aplaudieran. Suho jaló a Chen para hacer un baile improvisado en el suelo, ambos tocaban sus cuerpos y se arrastraban hacia donde estaba Baekhyun.
Kai tenia los ojos entrecerrados, se iba a vengar, definitivamente lo haria. Fue hacia Heechul y le dijo algo al oido, este asintió feliz.
El show de Suho y Chen estaba terminando, ambos tenian a Baekhyun a su merced.
La música cambio de pronto al igual que las luces, era la hora de Kai. Chen y Suho se fueron bajo la oscuridad. Baekhyun con algo de dificultad se sentó en su silla.
—¡Y con broche de oro! ¡El policia mas sexy del Corea!
Feel it de Jacquees empezó a sonar, Kai estaba bajo la luz blanca, su ira la iba a transformar en placer, el no se iba a contener en tocar demas a Baekhyun, si queria meterle mano lo haria. Era su prometido después de todo.
Empezó con un baile sexy y provocador en solitario, las técnicas de baile que aprendió en la secundaria estaban saliendo a flote después de muchos años, luego de la primera estrofa de acercó a Baekhyun lamiendo sus labios, se quitó la parte de arriba del vestuario quedando con el pantalón apretado y el gorro de policía. Se sentó encima de Baekhyun, con las piernas abiertas, rozó de manera descarada su parte intima sobre Baekhyun, quien no pudo evitar gemir algo fuerte, Kai se acercó a su cuello para borrar los rastros de Suho con su saliva. Baekhyun nunca habia estado en una situación asi antes, solo una vez tuvo sexo y fue con su prometido hace muchos meses, ellos querian esperar hasta el matrimonio pero en ese momento las manos del bailarin solo lo hacian pensar que su tacto era casi igual que su pequeño Jongin. Kai se levantó y comenzó a bailar delante de Baekhyun, se arrastraba por el piso con una mano en su miembro simulando que se masturbaba. En un movimiento acrobático de sujeto de silla quedando su cabeza en las partes intimas de Baehyun y las de el a pocos céntimetros de la cara roja de Baekhyun, sus piernas estaban en el aire no del todo estiradas, y con mucha fuerza empezó a hacer movimientos sexuales, a propósito junto su nariz y boca en zona prohibida, Baekhyun volvió a gemir, Kai incluso abrió la boca aprovechando que nadie veria lo que hacia por la posición y mordió suavemente el miembro algo hinchado de Baekhyun. El rubio estaba perdido.
Kai se bajó de la silla y echó a Baekhyun sobre el suelo, mirándose mutuamente Kai se puso encima de Baekhyun, abrió sus piernas sin dejar de mirarlo, y sin esperar más el moreno inició su sesión de sexo con ropa sobre el escenario.
Los amigos de Baekhyun estaban en shock al igual que los demás invitados, pues Baekhyun respondia ante el tacto de ese bailarin de manera muy sumisa y pervertida, algo que no paso con los otros, incluso Luhan estaba inseguro en ir y decirle a Heechul que terminara con el show.
Kai levantó a Baekhyun, ambos se miraban. Kai caminó con Baekhyun siguiendole los pasos hasta la pared de la parte derecha del escenario, ahi de nuevo comenzó a bailar tocando de mas el cuerpo de Baekhyun, tomó las manos de su futuro esposo y las puso encima de su cabeza, su pelvis seguia haciendo movimientos, los labios de Kai fueron a parar a el cuello de Baekhyun de nuevo. Después de unos segundos, Kai se separó y ante sorpresa de todos Baekhyun lo besó en los labios.
Luhan casi se desmaya.
Kyungsoo se atragantó con su bebida.
Tao cayó de la silla.
Minseok y Lay se tomaron de las manos gritando emocionados. El alcohol habia hecho efecto en ellos.
Desde el otro lado Chanyeol, Suho, Sehun, Chen y Kris no podian creer lo que veian, se supone que Baekhyun no sabia que Kai era el bailarin por lo tanto habia engañado a su futuro marido un dia antes de la boda.
Baekhyun se separó de Kai por falta de oxigeno, y con una sonrisa boba dijo:
—¿Qué haces aqui Jongin?
Esta chiquito lo sé!!!! Pero queria alargar el fic un poco, asi que mas tarde subo la continuación y el epilogo, porque supongo que querrán epilogo. Perdón por la tardanza pero me rehusaba a crear de nuvo este cap, no lo encontraba en la compu y con el paso me olvidé, pero por ustedes y por el fic decidi que debia escribirlo de nuevo, cambie algunas cosas y aqui está, para ustedes con cariño.
ESTÁS LEYENDO
Despedida de soltero (Kaibaek)
FanfictionBaekhyun se iba a casar con su novio Kim Jongin después de tres años de noviazgo. Su mejor amigo Luhan organizo "la despedida de soltero del año" para Baekhyun. Stripers, alcohol, decoraciones y juguetes sugestivos iban a ser parte de la diversión e...