Aquel dia calido, cierto castaño caminaba por las tiendas buscando algun obsequio, se acercaba el cumpleaños de Matsun y queria darle algo digno de recordar, algo que superara todos los demas regalos. Paso por tiendas de ropa, de artesania e incluso de velas buscando un buen regalo, pero la verdad era que aun no conocia del todo los gustos de su amigo, no era tan cercano a el como le gustaria, a pesar de haber tenido roces y una que otra palabra con doble sentido, Oikawa deseaba sorprenderlo gratamente con su regalo...
Despues de buscar, entro a una tienda de musica donde comenzo a buscar algun CD que pudiera gustarle al pelinegro de cejas gruesas. Tomo uno de los CDs entre sus manos y sonrio, era de un grupo norteamericano, recordaba haber oido una cancion de ellos en el reproductor de musica de Matsun mientras caminaban a casa.Satisfecho con la compra, llego a su hogar y alli envolvio el regalo con cuidado para que se viera perfecto, imaginando las reacciones de Matsukawa al abrirlo, esperando realmente que le gustara y captara la señal de que esperaba poder conocerlo un poco mas y tal vez, solo tal vez... ser mucho mas que amigos...
Esto ocurrio en segundo año de la escuela Aoba Johsai...
ESTÁS LEYENDO
MatsuOi Week 2017 (Español)
FanficEs la semana MatsuOi y he decidido comenzar una nueva serie de drabbles/mini historias de esta bonita pareja <3 espero les guste <3